Taller – Yo Soy El Amor De Mi Vida

42087383_2013045125382263_3173910956921061376_nLeo y escucho mujeres que me dicen: «No sé cómo amarme. Nunca he sentido que alguien me quiera. No sé cómo se trabaja eso del amor a sí misma.»

Por eso este taller es sobre el tema de la autoestima, sobre lo que en realidad significa tenerse amor a sí misma. Tenemos tanta prisa en cambiar cosas de nosotras mismas, y en ser diferentes, que se nos va el tiempo anhelando el cuerpo perfecto, la relación perfecta, el trabajo perfecto. Se nos va el tiempo en anhelos, lo cual no es malo, pero podemos redireccionarlo y simplemente aprovechar esa energía contenida en los anhelos, para que sirva a nuestros propósitos.


Entonces me doy cuenta de que lo más importante, eso que necesitamos para vivir, no se enseña en las escuelas, se aprende a punta de experiencia. Y el amor propio es un arte que hay que aprender, porque de ese amor depende la prosperidad, en todos los sentidos.


Hay quien confunde amor propio con arrogancia. Por lo que suele decir: «Yo me amo, por eso me comporto orgullosa, arrogante y pongo a todos en su sitio». Pero eso no es amor propio. Es enojo inconsciente. Es un cobro que va dirigido a nosotras mismas. La autoestima implica tener un respeto hacia las demás personas, porque solo así ese respeto vuelve a nosotras. Y eso no nos lo enseñan, sino que lo aprendemos con la maestra vida.


Para poder decir: Yo Soy el amor de mi vida, es preciso entrenarnos cada día en observarnos, y ya conscientes desprendernos de todo egoísmo, de toda necesidad de revancha incluso consigo, de todo reproche, de todo juicio a la manera en cómo hacemos las cosas, de todas los castigos a los que nos hemos condenado. Es preciso conocerte y saber que dentro de ti hay suficiente amor para todo lo que has sido y eres. Para poder decir Yo Soy el amor de mi vida, es bueno saber que hemos creado historias que son el principal motivo de nuestro dolor, y no las demás personas. También es básico mirarnos como un sistema, y no como un individuo. Es necesario notar más veces, si estamos respirando de verdad. Es necesario decir más veces, te amo, a todo ese sistema que Yo Soy. Es fundamental mantener unida a tu familia interior.

De esto trata mi próximo taller vía Internet. De aprender a amarte a ti misma. De valorarte. De comprender qué es la autoestima.


¿Qué beneficios aporta este taller a tu vida?

Este taller es una preparación para lograr los siguientes puntos:

  1. Una bonita relación contigo misma.
  2. Aprender a tomar el 100% de responsabilidad.
  3. Usar tu mente a favor y de manera especial.
  4. Extensión de tu amor propio.

¿Cómo funciona este taller vía Internet?

  • Este es un taller de prácticas a través de videos y ejercicios semanales. El primer viernes te envío un grupo de videos que deberás descargar ese mismo día. Y el segundo viernes procederás de la misma forma. Tú harás el trabajo de sanar por ti, utilizando tu mente de forma especial. Una vez que tengas descargados los videos en tu pc, el tiempo de aprendizaje y práctica lo determinas tú.
  • Haremos limpieza con las 4 palabras que curan.
  • Hay interacción vía correo electrónico conmigo, por si tienes preguntas respecto del tema del taller.
  • Este taller vía Internet dura 15 días. Así que lees toda esta información conscientemente. Si tienes dudas, antes de comprarlo, haz tus preguntas escribiendo a contactovivicervera@gmail.com.

    En cuanto lo compres, escribes al correo electrónico (contactovivicervera@gmail.com), para notificarnos. Entonces recibes una respuesta a la mayor brevedad posible, y un formulario de inscripción. Solo cuando nos has reenviado respondido el formulario de inscripción, quedas inscrita en el taller. Si no lees tu correo y no envías las respuestas, todavía no estás inscrita. Debes llenar el formulario y enviarlo a nuestra dirección de contacto.

    Una vez que quedas hayas inscrita, y a partir de la fecha en la que inicia el taller, recibirás la información. Durante el tiempo que dure el taller tendremos interacción vía correo electrónico, por esa misma vía podrás hacerme tus preguntas.



¿A quiénes va dirigido?

A cualquier ser humano que tenga todas las ganas de aprender a quererse, y que quiera hacer el trabajo, que tenga la disponibilidad para hacer el trabajo, que esté comprometido consigo mismo.


¿Qué debo saber para participar en el taller?

  • ¿Qué debo saber para participar en el taller?

    • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
    • Abrir archivos de texto, de audio y de video.
    • Sugiero que todo se haga a través de un computador. Si usas Ipad o tablet es bajo tu responsabilidad.
    • Guardar estos archivos, en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.
    • Haber leído algo mío, por lo menos en el blog de vivicervera.com, para que me conozcas un poco más.

¿Lugar, y tiempo de duración del taller?
  • Lugar: Tu computador.
  • Fecha de inicio: Octubre 5
  • Fecha en la que finaliza: Octubre 19
  • Tiempo de duración: 15 días.

¿Valor del taller?

El taller tiene un valor de 120 dólares (Datos bancarios más abajo).

Antes de inscribirte puedes preguntar el valor según la moneda de tu país en contactovivicervera@gmail.com.

A las personas que residen en Venezuela o Argentina les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en estos dos países, han hecho su pago a través de paypal, únicamente. No manejamos otro medio.


¿Dónde puedo hacer mis preguntas antes de comprarlo?

En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos:

contactovivicervera@gmail.com


Información para el pago del taller

Banamex –> cuenta número 5204 1672 5882 1792

Clabe interbancaria:  002810700015229474


(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)

Responde Sofía Córdova


Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com


Paypal  –> Para hacer tu pago vía Paypal.com, haz clic…   AQUÍ


Contacto: contactovivicervera@gmail.com

Gracias.