Taller sobre el perdón

Antes de tomar un taller conmigo, ten en cuenta que no enseño sobre ho’oponopono, aunque parezca que sí. Escribo sobre 4 palabras que curan. Y en caso de que desees saber más al respecto puedes entrar en el siguiente enlace: SOBRE MI.


Valor del taller: 2.600 pesos mexicanos.

Valor en dólares estadounidenses: 141 dlls.

Correo de contacto: contactovivicervera@gmail.com


Este es un taller sobre el perdón.

Las personas iluminadas no necesitan del perdón pues saben que no hay nada que perdonar, que los errores son pensamientos/memorias/ilusiones. Pero las personas no iluminadas como yo, cuando sabemos de situaciones oscuras del mundo, o propias, necesitamos del perdón. Y por eso he creado este taller.

Si te sientes enferma, si experimentas carencias de cualquier índole, si nada en tu vida sale bien, te pido un favor: PERDONA Y PERDONATE. Esa es la llave. Nacemos con datos de culpa. Y estos datos son reforzados mientras crecemos, por una razón o por otra. Así que cuando llegamos a la adultez, si no hemos trabajado esto, si no le hemos dedicado tiempo al trabajo interno, se nos va a ajuntar todo lo vivido y nos causará gran dolor.

Tus pensamientos negativos te conducen a interpretaciones negativas, que a su vez te conducen a juicios, heridas y resentimientos, que finalmente van contra ti. Y van solo contra ti, porque tu espíritu solo te reconoce a ti. Tu espíritu no ve a los otros. Solo a ti. Tu espíritu sabe que solo hay uno de nosotros. Entonces, todo lo que pienses de otro, todo lo que le hagas a otro, sea bueno o malo, volverá a ti. Es por eso que cuando perdonas a otro, solo lo estás haciendo contigo. El bien mayor es para ti. Todo lo que haces, lo haces para ti. Tú te llevas el regalo o el castigo.

Y mucha gente no sabe esto. Mucha gente aún se asombra cuando le dices que la enfermedad es simplemente una cantidad de datos erróneos de la mente expresando su dolor a través del cuerpo. Una cantidad de datos no limpiados. Una cantidad de perdones no realizados. Una enfermedad siempre ha sido, es y será furia atrapada, furia que no se ha dejado salir.


¿PERO CUAL ES LA CLAVE? ¿COMO SE HACE?

La clave está en tu disposición para descansar de todo lo que has estado cargando. Hacerte consciente de cuál es tu papel en la vida, en tu vida. Lograr que sea mayor el número de pensamientos con los cuales te perdonas, que aquellos con los que te atacas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

  • A quien sienta necesidad de perdonar y no sepa cómo hacerlo.
  • A ti, si batallas con el pasado.
  • A madres, padres de familia que no han podido relacionarse bien con sus hijos. Y a sus hijos también.
  • A quien desee descansar de la carga que supone el resentimiento.
  • A quien experimente bloqueos de cualquier índole.
  • A quien tenga deudas de cualquier índole.
  • A quien le sea difícil recuperar la salud.
  • A quien esté dispuesta. Porque para llevar a cabo los deberes del taller, necesitas estar dispuesta. Yo no puedo hacer eso por ti.

SOBRE EL DESARROLLO DE LOS TEMAS DEL TALLER

  1. Es importante que sepas que está apoyado en la filosofía de las 4 palabras que curan, lo que significa que es un taller en el que todo se trabaja con base en la unidad que eres. No trabajamos con ningún otro, para ser más clara. El trabajo es solo contigo. No miramos al otro. Nos miramos a nosotros/nosotras mismas.
  2. El objetivo de este trabajo es descansar el alma, iniciar el proceso para desprendernos de toda la información errónea acumulada.
  3. Hay que trabajar cada día, por lo que te pido tiempo para leer los mails que envío a diario durante el taller, y para ver los videos. Yo no hago el trabajo interno, ese lo haces tú.

¿COMO FUNCIONA ESTE TALLER?

Este taller vía Internet dura 15 días. Lee todo lo que está aquí conscientemente. Antes de hacer el pago, haz tus preguntas en contactovivicervera@gmail.com, y continúa leyendo.

Una vez que hagas el pago, lo notificas en contactovivicervera@gmail.com. Entonces te enviaremos un formulario de inscripción.  Debes llenarlo y reenviarlo porque solo así quedas inscrita.

Después de esto, a partir de la fecha de inicio del taller, recibirás cada semana (mientras dura el taller) a través de tu correo electrónico, los videos relacionados con el tema propuesto, y ejercicios por escrito en el correo electrónico.

Tú descargas estos videos el mismo día en que te son enviados (no se puede dejar para después), ya que son tuyos, y los estudias en el horario que gustes, hasta comprenderlos perfectamente. Si quieres guardar los videos y los ejercicios para mirarlos y practicarlos en un futuro, bien puedes. Solo que en el futuro no podrás hacerme tus preguntas. Respondo a tus preguntas mientras dura el taller.

No hay transmisiones en vivo, ni nada en vivo.

Tendremos interacción vía correo electrónico. Puedes hacerme tus consultas, preguntas, o lo que gustes, respecto del tema del taller.


¿QUE PASARIA SI EN UNO DE ESOS DIAS, O VARIOS DIAS, NO PUEDO LEER MI CORREO?

La ventaja de esto es que los videos son tuyos. Yo te los envío cada semana a través de tu correo electrónico, y la idea es que de inmediato los descargues y los pongas en práctica, que tengas el tiempo, que no te esperes. Pero si no se puede, los guardas para cuando tengas el tiempo de mirarlos y practicarlos, pero esto ya es bajo tu responsabilidad. Lo único importante es que hagas las descargas, y tú sabrás cómo administras tu tiempo.


¿QUE DEBO SABER PARA PARTICIPAR?

  • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos, crear nuevos correos, descargar videos, abrirlos.
  • Abrir archivos de texto, de audio y de video. Y si tienes una máquina Apple, saber abrir los videos (formato mp4) porque yo no tengo idea, trabajo solo con Windows.
  • Sugiero que todo se haga a través de un computador. Si usas Ipad o tablet (que se puede) es bajo tu responsabilidad, es porque conoces tus aplicaciones, etc.
  • Guardar estos archivos, en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.
  • Haber leído algo mío, por lo menos en el blog de vivicervera.com, para que me conozcas un poco más.

¿LUGAR, TIEMPO DE DURACION DEL TALLER?

  • Lugar: Tu computador.
  • Fecha de inicio: Viernes Agosto 2.
  • Fecha en la que finaliza: Viernes Agosto 16.
  • Tiempo de duración: 15 días.

¿VALOR DEL TALLER?

El taller tiene un valor de 2.600 pesos mexicanos (141 dlls). Más abajo encontrarás el botón de pago vía Paypal, así como otras formas de pago.

Si deseas saber el valor correspondiente en la moneda de tu país, puedes preguntar el valor exacto en: contactovivicervera@gmail.com.

Bandera_de_VenezuelaVenezuela: A las personas que residen en Venezuela les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en este país, han hecho su pago a través de Paypal (tarjetas crédito y débito), únicamente. No manejamos otro medio.


arArgentina: A las personas que residen en Argentina les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en este país, han hecho su pago a través de Paypal (pagos con tarjeta de crédito o débito), y también de Money Gram. Solicita tus datos para Money Gram en contactovivicervera@gmail.com.

 


 

FORMAS DE PAGO

Banamex: República mexicana –> cuenta número 5204 1672 5882 1792

Clabe interbancaria:  002810700015229474


(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)


Western Union, Money Gram, Ria, Sigue, Vigo, Xoom –> Para hacer tu depósito por medio de estas empresas, solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com indicando de qué país nos escribes.


Paypal –> Para hacer tu pago en pesos mexicanos o en dólares estadounidenses por este medio haz clic AQUI.


¿DONDE PUEDO HACER MIS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR EL TALLER?

En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos: contactovivicervera@gmail.com


Gracias.