Taller de reparación de relaciones

INTRODUCCION

Encontrar a alguien que te guste en todos los sentidos para tener una relación, es relativamente fácil. Pero sostener esa relación de manera inteligente, es otro cantar.

La mayoría de nosotros sabe que las personas que amamos nos muestran aquello que no sabíamos que estaba ahí, entre nuestras sombras. Lo que significa que en realidad las personas que amamos no tienen un problema. Lo tiene quien se siente mal. Es por eso que considero que la mejor forma de mirar nuestras relaciones es como UNO. Como la unidad que somos. Sin separaciones, y con la única finalidad de reparar aquello que por no saber todo esto, hemos roto.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

Este taller es para quien tenga roto el corazón. Para quien se encuentra triste por que siente que ha perdido a alguien. Para quien no sabe cómo llevar a cabo su duelo. Para quien no sabe qué hacer. Para quien sufre por causa de una ruptura. Para quien desee reparar lo sucedido. Reparar el camino. O simplemente para quien desee aprender más sobre el mundo de las relaciones sentimentales.

Una de las cosas más importantes en una relación es, aprender a contener al otro. Comprender su dolor. No juzgarle. Tener la apertura mental para escuchar su verdad sin tomarla personal. Y poder asumir, o aceptar el hecho de que a veces no tenemos la manera de ser comprensivos, que cometemos errores. Y que a veces solo hay conflictos porque se necesita la curación. Y sobre todo, asumir el 100% de la responsabilidad cuando algo duela. Porque si algo duele, es propio, está ahí dentro de ti.
Este taller es para quien siente que alguien le hizo un daño irreparable, para quien siente que ha sido lastimada, atacada, herida desde afuera.
Para quien siente enojo, ira, ganas de devolver el golpe. Para quien siente que su amor no es correspondido.
¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a asumir todo eso en una relación?

Cuántos de nosotros decimos: Ay yo si quiero a alguien, porque creemos que una relación nos hará feliz, pero esa no es la verdad total, pues en la medida en que nos vamos conociendo, vamos viendo el lado nuestro que no conocíamos, y ahí aparece el dolor.

Cuántos de nosotros somos lo suficientemente sinceros como para decir: no estoy lista para tener una relación sentimental ahora. Debo sanar. ¿Cuántos?

Leer esto, y reconocerlo, es el primer paso para aclararse.

Lo demás en mi taller vía Internet.


ALGUNOS TEMAS DEL TALLER SON:

  1. La limpieza con las 4 palabras que curan.
  2. El duelo por la ruptura.
  3. Toma de decisiones.
  4. Las relaciones que duelen en el cuerpo físico.
  5. Sanar la ansiedad.
  6. La felicidad.
  7. Codependencia.
  8. El perdón.
  9. Celos.
  10. Infidelidad.
  11. Secretos de las relaciones sanas.
  12. Tu mente en paz.

 


SOBRE EL DESARROLLO DE LOS TEMAS DEL TALLER

  1. Es importante que sepas que está apoyado en la filosofía de las 4 palabras que curan, lo que significa que es un taller no dos, o sea que todo se trabaja con base en la unidad que somos tú y yo. No trabajamos con ningún otro, para ser más clara. El trabajo es solo contigo. No miramos al otro. Nos miramos a nosotros/nosotras mismas.
  2. El objetivo de este trabajo es descansar el alma, iniciar el proceso para desprendernos de toda la información errónea acumulada.
  3. Hay que trabajar cada día, cada instante, por lo que te pido tiempo a diario para leer los mails que envío a diario durante el taller, y para ver los videos. Yo no hago el trabajo, ese lo haces tú.

 


¿COMO FUNCIONA ESTE TALLER?

Este taller vía Internet dura 15 días. Lee todo lo que está aquí conscientemente. Antes de hacer el pago, haz tus preguntas en contactovivicervera.com, y continúa leyendo.

Una vez que hagas el pago, lo notificas en contactovivicervera@gmail.com. Entonces te enviaremos un formulario de inscripción.  Debes llenarlo y reenviarlo porque solo así quedas inscrita.

Después de esto, a partir de la fecha de inicio del taller, recibirás cada semana a través de tu correo electrónico, los videos relacionados con el tema a tratar, y ejercicios por escrito en el correo electrónico.

Tú descargas estos videos el mismo día en que te son enviados (no se puede dejar para después), ya que son tuyos, y los estudias en el horario que gustes, hasta comprenderlos perfectamente. Si quieres guardar los videos y los ejercicios para mirarlos y practicarlos en el año 2020, bien puedes. Solo que en el año 2020 no podrás hacerme tus preguntas. Respondo a tus preguntas mientras dura este taller.

No hay transmisiones en vivo, ni nada en vivo.

Tendremos interacción vía correo electrónico. Puedes hacerme tus consultas, preguntas, o lo que gustes, respecto del tema de tus relaciones ok?


SOBRE LAS METAS

Mi consejo es: no trabajes con base en metas, porque las metas pertenecen al futuro, y el futuro es un pensamiento. Nótalo. Para que el futuro exista debes pensar en él, y si piensas en él, es porque es una memoria, y si es una memoria, debes liberarla. Así que en mi taller les pido 1 día a la vez. Y trabajo constante en el diminuto y fugaz presente, sin expectativas, amor puro, descanso del ajetreo mental, aceptación. Si imaginas que eso se siente bien, pues sí. Se siente muy bien. Si aprendes a sentir amor puro por ti, no necesitarás de la paciencia, pues ella vendrá solita, y de igual manera todo lo bueno.


¿QUE DEBO SABER PARA PARTICIPAR?

  • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
  • Descargar archivos. Abrir archivos de texto, de audio y de video bajo Windows. No manejamos otro sistema operativo, solo Windows. Atenta a eso. Debes conocer el s.o. que maneja tu computador. De igual manera si deseas bajar los archivos a través de tu celular, es bajo tu responsabilidad.
  • Guardar estos archivos en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.

¿LUGAR, TIEMPO DE DURACION DEL TALLER?

  • Lugar: Tu computador.
  • Fecha de inicio: Viernes 16 de noviembre
  • Fecha en la que finaliza: Viernes 30 de noviembre
  • Tiempo de duración: 15 días.

¿VALOR DEL TALLER?

El taller tiene un valor de 120 dólares estadounidenses.

Importante: Pregunta el valor convertido a la moneda de tu país en:  contactovivicervera@gmail.com.


Para países como Argentina, Venezuela o Cuba, solo aceptamos pagos vía Paypal.


FORMAS DE PAGO

Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795


Clabe interbancaria: 002810447900833827


(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)


Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com indicando de qué país nos escribes.


Paypal –> Para hacer tu pago por este medio haz clic AQUI.


¿DONDE PUEDO HACER MIS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR EL TALLER?

En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos: contactovivicervera@gmail.com


Gracias.