Cúrate a ti misma – Taller

Antes de tomar un taller conmigo, quizás desees conocer un poco más sobre mi trabajo. Para esto puedes entrar en el siguiente enlace: SOBRE MI.


Valor del taller: 2.600 pesos mexicanos. Pagos solo vía Banamex o Western Unión. 

Valor en dólares estadounidenses: 141 dlls.

Correo de contacto: contactovivicervera@gmail.com


¿Cómo convertir una enfermedad en tu aliada? ¿Cómo, porqué, y para qué dejar de verla como un enemigo? ¿Cómo recuperar tu vida a partir de eso que sientes?

Esos son los temas de mi próximo taller vía Internet que inicia el lunes agosto 26.

Este taller (o entrenamiento) vía Internet de nombre «Cúrate a ti misma», tiene una duración de 15 días. La finalidad del mismo es mirar de otra manera la enfermedad, porque al mirarla, también lo hacemos con todo aquello que hemos creído inaceptable, injusto, imperdonable. Al mirarla sabremos de qué está hecha. Y podremos relajarnos, y con la relajación de la mente todo en el ser trabaja mejor.
Este es un taller de prácticas a través de videos. Y de ejercicios que te enviaré cada lunes a tu correo electrónico. Y tú harás tu trabajo, utilizando tu mente a favor, sin necesidad alguna de fuerza de voluntad. Haremos limpieza de memorias. Esa es la base del entrenamiento.

Algunos de los temas de los videos son los siguientes:
  • ¿Qué es la curación?
  • ¿Cómo es que la enfermedad de la que me deseo librar me puede curar?.
  • El dolor físico.
  • El cuerpo como arma de ataque.
  • La felicidad.
  • Relaciones y enfermedad.
  • La genio de la lámpara eres tú.
  • Acerca de lo saludable, y lo perjudicial.
  • El código de la curación.
  • Medicamento, tratamientos, cirugías.
  • Y más…

Sobre el taller:

  • Quien comienza este camino, que relaciona la espiritualidad con la salud, debe aprender a soltarse. La mayoría de personas siente temor de confiar en el camino que le muestra su alma, porque cree en todo lo que sus pensamientos a través de terceros o de sí misma, le dicen. Porque desconoce el origen de su enfermedad, y por eso cree que confiar o perder el miedo solo le hará empeorar, pero eso no es verdad. Así que esto es para gente valiente, que ha llegado hasta aquí solo porque o se suelta, o se suelta.
  • Este taller tiene como objetivo, enseñarnos a conocer cómo funciona nuestro cerebro, nuestra mente, nuestro cuerpo, para que así podamos perder el miedo. Enseñarnos a desmitificar todo lo que se dice de las enfermedades. Enseñarnos a perder el pánico de pensar con claridad. Enseñarnos a dejar de luchar, de castigarnos, de maltratarnos. (Respecto a este punto te informo, no soy vegana, como rico y de todo. Creo en la inocencia de la comida, y en la mía).
  • Este es un taller de prácticas a través de videos y ejercicios semanales. El primer lunes te envío el primer grupo de videos que deberás descargar ese mismo día. Y el segundo lunes procederás de la misma forma. Tú harás el trabajo de sanar por ti, utilizando tu mente de forma especial. Una vez que tengas descargados los videos en tu pc, el tiempo de aprendizaje y práctica lo determinas tú.
  • Haremos limpieza con las 4 palabras que curan.

¿Cómo funciona este taller vía Internet?

Este taller vía Internet dura 15 días. Lee todo lo que está aquí conscientemente. Si lo deseas, antes de hacer el pago, haz tus preguntas en contactovivicervera@gmail.com, y continúa leyendo.

Una vez que hagas el pago, lo notificas en contactovivicervera@gmail.com. Entonces te enviaremos un formulario de inscripción.  Debes llenarlo y reenviarlo porque solo así quedas inscrita.

Después de esto, a partir de la fecha de inicio del taller, recibirás cada semana (mientras dura el taller) a través de tu correo electrónico, los videos relacionados con el tema propuesto, y ejercicios por escrito en el correo electrónico.

Tú descargas estos videos el mismo día en que te son enviados (o sea el lunes). No se puede dejar para después, ya que son tuyos, y una vez que los tengas en tu pc, los estudias en el horario que gustes, hasta comprenderlos perfectamente. Si quieres guardar los videos y los ejercicios para mirarlos y practicarlos en un futuro, bien puedes. Solo que en el futuro no podrás hacerme tus preguntas. Respondo a tus preguntas mientras dura el taller.

No hay transmisiones en vivo, ni nada en vivo.

Tendremos interacción vía correo electrónico. Puedes hacerme tus consultas, preguntas, o lo que gustes, respecto del tema del taller.


¿Qué debo saber para participar en el taller?

  • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
  • Abrir archivos de texto, de audio y de video.
  • Sugiero que todo se haga a través de un computador. Si usas Ipad o tablet es bajo tu responsabilidad.
  • Guardar estos archivos, en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.
  • Haber leído algo mío, por lo menos en el blog de vivicervera.com, seguirme en Youtube para que tengas ventaja, y así mismo en las redes sociales, para que me conozcas un poco más.
  • También debes saber que yo no sano a nadie, que quien entra a mis talleres es porque va a hacer su propio trabajo, y que tiene toda la responsabilidad sobre su proceso. Mi trabajo es mostrarte las pautas, respetando tu posición, y el tuyo elegir.

¿Qué sucede si en uno de esos días no puedo leer mi correo electrónico?

La ventaja de esto es que los videos son tuyos. Yo te los envío cada semana a través de tu correo electrónico, y la idea es que de inmediato los descargues y los pongas en práctica, que tengas el tiempo, que no te esperes. Pero si no se puede, los guardas para cuando tengas el tiempo de mirarlos y practicarlos, pero esto ya es bajo tu responsabilidad. Lo único importante es que hagas las descargas, y tú sabrás cómo administras tu tiempo.


¿Lugar, tiempo de duración del taller?
  • Lugar: Tu computador.
  • Fecha de inicio: Lunes agosto 26.
  • Fecha en la que finaliza: Lunes septiembre 9.
  • Tiempo del entrenamiento: 15 días.

¿Valor del taller?

El taller tiene un valor de 141 dólares estadounidenses. O $2.600 pesos mexicanos.

Si deseas saber el valor correspondiente en la moneda de tu país, puedes preguntar el valor exacto en: contactovivicervera@gmail.com.

Bandera_de_Venezuela

Venezuela: A las personas que residen en Venezuela les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en este país, han hecho su pago a través de Paypal (tarjetas crédito y débito), únicamente. No manejamos otro medio.


arArgentina: A las personas que residen en Argentina les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en este país, han hecho su pago a través de Paypal (pagos con tarjeta de crédito o débito), y también de Money Gram. Solicita tus datos para Money Gram en contactovivicervera@gmail.com.

 


¿Dónde puedo preguntar mis dudas antes de inscribirme?
En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos:
contactovivicervera@gmail.com.
Una vez que hayas hecho tu depósito o tu pago, escríbenos para enviarte el formulario de inscripción. En cuanto llegue a tu correo el formulario de inscripción, diligéncialo, y envía las respuestas.


FORMAS DE PAGO

Banamex: República mexicana –> cuenta número 5204  1646  6126  3795

Clabe interbancaria: 002810447900833827


(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)


Western Union, Money Gram, Ria, Sigue, Vigo, Xoom –> Para hacer tu depósito por medio de estas empresas, solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com indicando de qué país nos escribes.


Paypal –> Para hacer tu pago en dólares estadounidenses por este medio haz clic AQUI.


¿DONDE PUEDO HACER MIS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR EL TALLER?

En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos: contactovivicervera@gmail.com


Gracias.