Taller 4 palabras que curan

Si te interesa el taller, te pido el favor de que no te saltes ningún párrafo, debes conocer qué curso tomarás, debes saberlo todo para que recibas todos sus beneficios. Gracias.


INTRODUCCION

Imagina que en tu alma duermen oscuros recuerdos ancestrales que tienen miles de años. Imagina que cada ser humano que ves saca uno o varios de ellos a la luz. Imagina tu confusión intentando saber porqué ese ser humano te hace eso. Imagina tu furia. Imagina tu descontrol. Tu intento desesperado por saber qué le hace actuar de esa manera. Entonces creces creyendo que el mundo es un horrendo lugar para vivir, que nada tiene sentido, que de nada sirve ser una buena persona, o incluso, que nadie te ama.

Pero te sientes así porque no te conoces realmente. Nadie te dijo que todo lo que percibes brota de algún lugar de ti. Así que no lo sabes. No tienes idea. Nadie te lo dijo. Y tendrás que descubrirlo viviendo, aceptando, amando, perdonando, agradeciendo, porque solo esas acciones despejan las brumas.

Y un día sucede.
Tomas el 100% de responsabilidad, y dices esa cacareada frase que se ha escrito tanto, pero que pocos conocen su trasfondo: “No eres tú, soy yo.” ¿Quién más? Y comienzas a sonreír. ¿Quién más? No hay nadie afuera. Continúas sonriendo.

Sí. Soy yo!. Y lo aceptas a cada instante, hasta con cada uno de tus cabellos, e incluso sonriendo con todo y niña/o interior, hasta que sientes que no hay problema. Queda un leve dolor, pero no aquel sufrimiento, ni aquella culpa enorme. Solo entonces puedes comenzar a ser más amable contigo, y con los demás, lo que significa descansar.

En mi caso, durante mucho tiempo no comprendí la vida, no sabía porqué tanto dolor, porqué tantos problemas, porqué no parecía haber descanso para ningún ser humano. Y me preguntaba: ¿Cómo hacer que la vida fuera más sencilla, cómo simplificarlo todo?. Y un día, transitando estos caminos de la espiritualidad, las respuestas llegaron. Estaban envueltas en 4 hermosas frases y palabras: Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Este taller es sobre amar y comprender la vida, tu vida, las vidas de los demás. Es un taller para desprendernos de la culpa por la culpa, de la culpa de existir, del miedo de vivir.


SOBRE EL TALLER

  • Considero que este taller es una base, un apoyo, un cimiento para recomenzar, y es el que te recomiendo primero si nunca has tomado otro taller mío, porque es un inicio al mundo de las 4 palabras que curan (lo siento, perdóname, gracias, te amo), para poder mostrarte una nueva forma de vida.
  • Algunos temas del taller son: A qué viniste al mundo // Divinidad, concepción, creación, nacimiento, vida, inmortalidad // Trabajo con la niña o niño interior // Comunicación y 4 palabras que curan // El para qué de estas palabras, su función, su pronunciación, su explicación, su razón de ser, su función // Conflictos en la vida de un limpiador como tú y como yo // El cuerpo físico // Borrar memorias // etc.
  • Este taller vía Internet consiste en prácticas a través de videos que te envío para que descargues a tu computador, 1 día a la semana. El taller dura 15 días o dos semanas. Tú descargas estos videos, los estudias cada día, y a la vez trabajas en las prácticas que te envío a través del correo electrónico.

¿COMO FUNCIONA ESTE TALLER VIA INTERNET?

Lees todo esto conscientemente en primer lugar. Este taller vía Internet dura 15 días. Así que una vez que hagas el pago, lo notificas en contactovivicervera@gmail.com. Entonces te enviaremos un formulario de inscripción.  Debes llenarlo y reenviarlo porque solo así quedas inscrita.

Después de esto, a partir de la fecha de inicio del taller, recibirás cada semana a través de tu correo electrónico, el paquete con los videos relacionados con el tema a tratar, y ejercicios por escrito en el correo electrónico.

Tú descargas estos videos el mismo día en que te son enviados (no se puede dejar para después), ya que son tuyos, y los estudias en el horario que gustes, hasta comprenderlos perfectamente. Si quieres guardar los videos y los ejercicios para mirarlos y practicarlos en el año 2020, bien puedes. Solo que en el año 2020 no podrás hacerme tus preguntas. Respondo a tus preguntas mientras dura este taller.

No hay transmisiones en vivo, ni nada en vivo.

Tendremos interacción vía correo electrónico. Puedes hacerme tus consultas, preguntas, o lo que gustes, respecto del tema del taller.


¿A QUIENES VA DIRIGIDO?

  • A quien tenga preguntas existenciales, o sobre la creación, el nacimiento, la vida, la muerte.
  • A quien desee soltar la culpa.
  • A quien desee aprender todo lo básico respecto del mundo de las 4 palabras que curan, heredadas de la filosofía hawaiana huna.
  • A quien desee hacer más sencilla su tarea de sanar su cuerpo físico, relaciones con las demás personas, relación con el dinero, etc.
  • A quien resuene con lo que escribo.

¿QUE INCLUYE EL TALLER?

Incluye: Videos completamente nuevos sobre las 4 palabras que curan. Tareas o deberes para la semana. Consultoría privada vía correo electrónico, por si tienes preguntas.


¿QUE CONOCIMIENTOS DEBO TENER PARA PARTICIPAR EN ESTE TALLER?

  • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
  • Saber descargar archivos a tu computador. Abrir archivos de texto, de audio y de video bajo Windows. No manejamos otro sistema operativo, solo Windows. Atenta a eso. Debes conocer el s.o. que maneja tu computador. De igual manera si deseas descargar los archivos a través de tu celular, es porque sabes hacerlo.
  • Guardar estos archivos en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.

LUGAR Y TIEMPO DE DURACION DEL TALLER

  • Lugar: Tu computador.
  • Fecha de inicio:  Viernes, Diciembre 7
  • Fecha en la que finaliza: Viernes, Diciembre 21.
  • Tiempo de duración: 15 días.

VALOR DEL TALLER

El taller tiene un valor de 130 dólares estadounidenses.

Puedes preguntar por la moneda de tu país escribiendo a contactovivicervera@gmail.com.

A las personas que residen en Venezuela o Argentina les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en estos dos países, han hecho su pago a través de paypal, únicamente. No manejamos otro medio.

¿Dónde puedo preguntar mis dudas antes de inscribirme?

En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos: contactovivicervera@gmail.com


FORMAS DE PAGO

Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795


Clabe interbancaria: 002810447900833827


(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)


Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com indicando de qué país nos escribes.


Paypal–> Para hacer tu pago vía Paypal haz clic AQUI.


Gracias.  Quedamos a tus órdenes.

Contacto: contactovivicervera@gmail.com