Taller Peso perfecto

Si te interesa el taller, te pido el favor de que no te saltes ningún párrafo, debes conocer qué curso tomarás, debes saberlo todo para que recibas todos sus beneficios. Gracias.

Nosotros los seres humanos estamos embarcados en un gran rollo. Y es el de tratarnos como seres físicos, cuando en realidad no lo somos! De ahí nacen nuestros problemas, y también la cuestión de que siempre queremos arreglarlo todo por fuera, mientras que por dentro continuamos lastimados, viviendo y sintiendo desde la herida. No somos seres físicos. Somos palabras, frases, memorias, y luces, al final de cuentas. Por eso la sanación de cualquier cosa ha de comenzar por ahí, desde lo que somos.

Este es un taller que requiere apertura mental, porque es a la mente a la que aprenderás a usar de manera especial.

Y puedes comenzar a hacerte estas preguntas para que te des una idea de por dónde voy: ¿Qué fue lo que te lastimó profundamente para que te protegieras con tu propio cuerpo? Acaso… ¿Todas esas porciones de pastel que te has comido? ¿Todos esos bistecs repletos de grasa? ¿Ese montón de papas fritas con pollo? O ¿El abandono que has sufrido desde la niñez? O ¿El miedo constante a ser lastimada? O ¿El cariño que crees que no tuviste y que no tendrás? O ¿Las situaciones de abuso que te sobrepasaron? ¿La vulnerabilidad? ¿Lo emocional resuena más para ti como causa que lo físico?

Debes tenerla clara, porque con base en la respuesta que te des, podrás orientarte. Con base en tu respuesta sabrás qué limpiar, qué sanar, y por dónde empezar. Sabrás elegir entre si… eliminar toda la grasa de tu dieta, estar pendiente de cada cosa que comes, contar calorías, y todo lo demás, o comenzar a perdonar. Deberás sentarte contigo misma, y responderte antes de hacer una elección. Ten libertad total.

¿Tienes alguna idea de la carga enorme que significa para una persona, decirse y repetirse todo el tiempo, que se siente inconforme porque está gorda? Y luego viene el tema de la prohibición. Si tiene prohibidas las papas fritas, pues hacia ellas tenderá, las deseará más que nada, porque así funcionan las prohibiciones. Y si se las come, más culpa. O sea más peso. ¿Vas viendo cómo funciona la cuestión?

La sola afirmación que esa persona se hace es una carga, la sola afirmación añade más peso al cuerpo, porque somos palabras, porque estamos hechos de lo que a diario nos decimos, y en mi mundo esa es la única razón. Y que quien resuene con esto comience hoy mismo a mirarse con ojos nuevos, y que quien no resuene, siga su camino en paz.

¿COMO PUEDES SABER SI ALGO QUE PIENSAS ES VERDAD?

Por medio de tu cuerpo. Tu cuerpo tiene la fabulosa misión de comunicar. Entonces cuando algo es verdad te sientes súper bien, tu cuerpo te hace saber que eso que recién pensaste, dijiste, o sentiste, fue bueno, porque se siente bien. Y todo lo que se siente bien es verdad, tu verdad más elevada. Esto significa que cuando algo no es verdad, cuando algo es mentira, tu cuerpo experimenta incomodidad, y te lo dice en su idioma, «me siento incómodo con eso que pensaste, cámbialo», y entonces tú, si estás entrenada para escucharlo, cambiarás de inmediato tu manera de pensar y tu cuerpo volverá a responderte que por ahí es.

Pero me gusta hablarte con pruebas. Vamos a probar:

¿COMO TE SIENTES CUANDO TE DICES LAS SIGUIENTES EXPRESIONES O ALGO SIMILAR?

  1. Necesitas perder peso
  2. Eres tan gorda, tan desagradable, tan fea
  3. Eres un palillo!
  4. Necesitas engordar
  5. No comes, tragas
  6. Hasta el aire me engorda
  7. Ninguna ropa te queda bien

Siéntelo.

No se trata de cómo te ves con tus pensamientos/memorias/programas ok, se trata de cómo te hace sentir eso que te dices. Y sabemos que nada bien.

Ahora tu siguiente pregunta quizás sea:

PERO ¿COMO PUEDO CAMBIARLO SI ES LA VERDAD? YO SOY TODO ESO QUE CITASTE VIVI!

Entonces yo te diría. Bueno, si como dije en el primer párrafo somos datos, palabras, memorias, comencemos por no afirmar de nuevo algo que no es verdad, y eso significa que iremos por buen camino.

Todo esto significa que quizás te estás diciendo mentiras a ti misma de forma inconsciente, sobre tu propio cuerpo, porque detrás de esos pensamientos o sentimientos, crees que obtienes ventajas como la consideración o la paciencia o el amor de las demás personas.

Ahora vamos a cambiar las cosas, voy a citarte otras expresiones para que evalúes cómo te sientan.

  1. Estoy aprendiendo a mirarme sin pasado.
  2. Merezco amor. Merezco mi propio amor.
  3. Estoy aprendiendo a mirarme con ojos de amor.
  4. Estoy aprendiendo que soy perfecta.
  5. Estoy aprendiendo que desde un punto de vista amoroso, tengo mi peso perfecto.
  6. He dejado de perseguirme. Amo y acepto la forma en que me siento.
  7. He dejado de ser mi peor enemiga.
Siente estas frases en tu cuerpo. Si tu sensación es buena, pues fácil, por ahí es. Ya te estás hablando con la verdad, y es lo que todos en el fondo amamos hacer.

Ahora, también hay otro lado. Cada cosa en la vida tiene dos caras. No sé si alguna vez te hayas preguntado: ¿Qué tal si alguien decidiera que estar gorda u obesa es lo mejor que existe? ¿Qué tal que el mundo se moviera de tal manera que las personas gordas ya no fueran criticadas, y ya no fueran miradas como alguien a quien hay que curar a toda costa?

Simple. Las personas delgadas serían mal vistas, y se sentirían obligadas a hacer cambios. Aparecerían de la nada productos que les enseñaran cómo subir de peso mágicamente. Y se les aconsejaría subir de peso a toda costa, para evitar problemas de salud. Con lo que las personas delgadas inteligentes se reirían y dirían: Las personas delgadas también enferman. De hecho son mayoría.

Para eso es mi taller, para eso es cada taller que hago, para despertar, porque de que estamos dormidas, y el despertar es casi siempre una delicia.

De eso y más, hablaremos en este taller vía Internet: PESO PERFECTO.


SOBRE EL TALLER

    • Quien comienza este camino, que relaciona la espiritualidad con el exceso de peso, debe aprender a soltarse. La mayoría de personas siente temor de amarse tal como es, porque cree que esto solo aumentará el problema, y lo único que desean es deshacerse de él para siempre, pasando por alto al amor. No tengas temor de soltarte para sanar, pues esa es la única vía.
    • Este taller vía Internet tiene como objetivo, enseñarnos a dejar de ser nuestra peor enemiga, a dejar de hacernos tanta sombra repitiendo una y otra vez que tenemos que bajar de peso, como si eso fuera una verdad. Enseñarnos a desmitificar todo lo que se dice del sobrepeso, la gordura, o la obesidad. Enseñarnos a perder el pánico de pensar bien. Enseñarnos a dejar de luchar, de trabajar duro.
    • Este taller vía Internet es de prácticas a través de videos que te envío 1 día a la semana, y de ejercicios prácticos.
    • Cada semana, te estaré enviando videos a tu correo electrónico, y tú harás el trabajo utilizando tu mente de manera especial.
    • Haremos limpieza de memorias pues el taller está apoyado en las 4 palabras que curan.

¿COMO FUNCIONA ESTE TALLER VIA INTERNET?

Este taller vía Internet dura 15 días. Lees todo conscientemente. Y una vez que hagas el pago, lo notificas en contactovivicervera@gmail.com. Entonces te enviaremos un formulario de inscripción.  Debes llenarlo y reenviarlo porque solo así quedas inscrita.

Después de esto, a partir de la fecha de inicio del taller, recibirás cada semana a través de tu correo electrónico, los videos relacionados con el tema a tratar, y ejercicios por escrito en el correo electrónico.

Tú descargas estos videos el mismo día en que te son enviados (no se puede dejar para después), ya que son tuyos, y los estudias en el horario que gustes, hasta comprenderlos perfectamente. Si quieres guardar los videos y los ejercicios para mirarlos y practicarlos en el año 2020, bien puedes. Solo que en el año 2020 no podrás hacerme tus preguntas. Respondo a tus preguntas mientras dura este taller.

No hay transmisiones en vivo, ni nada en vivo.

Tendremos interacción vía correo electrónico. Puedes hacerme tus consultas, preguntas, o lo que gustes, respecto del tema del peso corporal ok?


¿A QUIENES VA DIRIGIDO?

A quien experimente sobrepeso u obesidad, y ya haya atravesado el camino de las dietas sin resultados.

A quien esté hasta las narices de las dietas y sus milagrosos resultados temporales.

A quien se sienta perdida o perdido en su cuerpo, y algo en su interior le diga que el camino correcto es espiritual, pero no sepa cuál.

A quien cree que por nada del mundo baja de peso.

A quien desee expandirse, abrirse a la idea de que no solo somos un cuerpo físico, de que lo que pensamos es todo lo que importa, de que el trabajo no es afuera.

A quien resuene con lo que he escrito aquí.

A quien escucha los siguientes diálogos extraños en pleno siglo XXI, en las demás personas y desea ir más allá de ellos:

    • Mija hay que bajar de peso por salud.
    • Mija coma menos.
    • La comida se clasifica en chatarra y saludable.
    • Hasta el aire me engorda.
    • ¿Ya viste si contiene grasas trans, sal, o gluten?
    • Si tomas gaseosa con gas, engordas más.
    • Come bajo en sal.
    • El ejercicio essss obligatoooooooorioooo para bajar de peso!. Todo eso es del siglo pasado. Es tiempo de ver las cosas de otro modo. De expandirse.

SOBRE LAS METAS

Mi consejo es: no trabajes con base en metas, porque las metas pertenecen al futuro, y el futuro es un pensamiento. Nótalo. Para que el futuro exista debes pensar en él, y si piensas en él, es porque es una memoria, y si es una memoria, debes liberarla. Así que en mi taller les pido 1 día a la vez. Y trabajo constante en el diminuto y fugaz presente, sin expectativas, amor puro, descanso del ajetreo mental, aceptación. Si imaginas que eso se siente bien, pues sí. Se siente muy bien. Si aprendes a sentir amor puro por ti, no necesitarás de la paciencia, pues ella vendrá solita, y de igual manera todo lo bueno.


¿QUE CONOCIMIENTOS DEBO TENER PARA PARTICIPAR EN ESTE TALLER?

    • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
    • Descargar archivos. Abrir archivos de texto, de audio y de video bajo Windows. No manejamos otro sistema operativo, solo Windows. Atenta a eso. Debes conocer el s.o. que maneja tu computador. De igual manera si deseas bajar los archivos a través de tu celular, es bajo tu responsabilidad.
    • Guardar estos archivos en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.

LUGAR Y TIEMPO DE DURACION DEL TALLER

  • Lugar: Tu computador.
  • Fecha de inicio:  Viernes 26 de octubre
  • Fecha en la que finaliza: Viernes 9 de noviembre
  • Tiempo de duración: 15 días.

VALOR DEL TALLER

El taller tiene un valor de 120 dólares estadounidenses.

Puedes preguntar por la moneda de tu país escribiendo a contactovivicervera@gmail.com.

A las personas que residen en Venezuela o Argentina les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en estos dos países, han hecho su pago a través de paypal, únicamente. No manejamos otro medio.

¿Dónde puedo preguntar mis dudas antes de inscribirme?

En la única dirección de correo electrónico que manejo para mis eventos: contactovivicervera@gmail.com


FORMAS DE PAGO

Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795


Clabe interbancaria: 002810447900833827


(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)


Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com indicando de qué país nos escribes.


Paypal–> Para hacer tu pago vía Paypal haz clic AQUI.


Gracias.

Quedamos a tus órdenes.

Contacto: contactovivicervera@gmail.com