Perdón, Curación, y Milagros

Hay heridas, ataques, ofensas y situaciones tan dolorosas que se hace casi imposible perdonarlas o, tan siquiera, considerar la posibilidad de perdonarnos por haber estado ahí. Hay perdones que surgen fáciles, hay otros en proceso y hay algunos que jamás llegan.

¿Cómo sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Cómo amar, respetar y honrar por igual nuestros estados de perdón y de no perdón? ¿Cómo aceptar los designios divinos?

Esas respuestas están en este libro, en el que Vivi Cervera, la autora de 4 palabras que curan, se aventura a contarte su perspectiva sobre el perdón, apoyada en su experiencia de vida, que incluye sus vivencias con la gente que la escucha en sus conferencias y la consulta de forma individual. Al leerlo, descubrirás el por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz ancestral y cómo sanarlas sin búsquedas innecesarias. También aprenderás a respetar tus elecciones pasadas y las que hagas de ahora en adelante con tu vida, te desprenderás del deseo de venganza por el pasado, vivirás sin ese veneno que intoxica lentamente tu cuerpo y aprenderás a ver la vida desde una perspectiva sobre la que se ha escrito poco.

Eres la única persona que puede hacer algo por su vida. Deja de ocuparte de las personas que te lastimaron; ocúpate de ti y encuéntrate en el perdón, la curación y los milagros. 

Puedes adquirir este libro en las principales librerías mexicanas, y por medio del sitio web de Lectorum.
.
También a través de  Amazon.com.