Amor entre letras

Mi vida está llena de hermosas causalidades, de épocas conectadas, de diamantes que solían ser piedras. Y entre todo eso, algo de mi niñez, que simbólicamente marcó mi actividad actual de escribir y sobre lo que no recuerdo haberte contado. Se trata de lo siguiente:

Mi papá (Luis Alberto, q.e.p.d.) no conoció ningún libro mío, de hecho se enteró de ellos cuando falleció. Sin embargo es como si toda mi vida me hubiera preparado para escribir. Cuando cumplí 8 años me regaló en hermoso estuche y marcada con mi nombre, mi primera pluma fuente o estilógrafo (como le llamamos en Colombia). Yo estaba encantada, escribía con la pluma en todos los papeles que encontraba y en todos lados de la casa.

Cuando cumplí nueve me regaló una pluma antigua, de esas que son plumas en verdad y que hay que ir introduciendo en un tarrito de tinta para poder escribir. Así llevaba a cabo mis tareas y mucho más.

Entonces me acostumbré a escribir con ellas, de modo que prácticamente soy coleccionista de plumas con las que siento un flechazo desde la primera vez. Aunque no tengo una hermosa letra, siempre espero una tinta uniforme y oscura, trazos perfectos y una fusión de suavidad y firmeza

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

5 comentarios en “Amor entre letras

  1. Llovana dijo:

    Me da gusto haberla conocido hoy, partió y es Ser de Luz. Empeze mi búsqueda hace 4 meses y es una luz haberla encontrado hoy. Gracias a ese Ser Supremo que seanifiesta en el universo y en la madre tierra por guíame acá.

    Me gusta

  2. Lilia Ana dijo:

    bella Sofia: solo quien ama tanto e incondicionalmente hace lo que haces tu. imagino cuanto se desarma tu dia y lo vuelves a armar después de recorrer la historia de Vivi, encontrar sus escritos ,su ropa, sus olores , sus comidas sus lugares que juntas caminaron, el café, ese café que cuando ella describía una a la distancia podía sentir ese aroma. si te desarmar y te vuelves a armar y nos trasmites sus cosas que siempre ella destacaba tu labor que hacían juntas, no dejan de correr lagrimas en mis mejillas mientras escribo por que el duelo es grande . pero como tambien se sabe hay que transitar lo. sabiendo que para ti es mas difícil. sus pañuelos todo te recorrerá en tus fibras mas intimas pero que maravilloso ser eres que no te olvidas que AQUÍ estamos. y nos trasmites tus escritos como los de ellas. vivirá eternamente como dice la canción. acompaño y quiero dejarte un apapacho inmenso de LUZ HOY EN TU DÍA Y EN TU VIDA TE ABRAZO DESDE argentina.

    Me gusta

    • Laura dijo:

      Hola Gracias !!! llegué ayer a éste blog, no se qué fue lo que le pasó. Gracias, Gracias, Gracias por cruzarte en mi camino. Tu espiritu y tus palabras y tus videos serán de guía para muchas personas que están en el camino . Gracias Sofía

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s