Acumuladores de recuerdos

Acumular cosas que ya no utilizarás, y que no sirven, en casa, es algo que quita mucho espacio, tanto que la mayoría de las veces ni siquiera puede entrar la luz del sol. Aparte de eso pues vendrán a casa la suciedad, la imposibilidad de limpiar, y más problemas.

Bueno, de igual manera sucede cuando acumulamos sucesos, recuerdos, palabras, situaciones, ofensas, y más. La mente se llena de oscuridad, y parece que la luz no puede entrar por ningún lugar, pues no se ha hecho espacio para ella. Entonces aparece la enfermedad. La acumulación de enojo y resentimiento (principalmente), conlleva culpa, y de ahí aparece el síntoma, con todo lo demás.

La misión del síntoma es enseñarte a hacer espacio, enseñarte a limpiar. Y es entonces cuando tú, sin cansarte, y sin preguntar hasta cuándo, comienzas a perdonarte por completo. Entonces, comenzará a entrar la luz, y poco a poco, la vida misma irá mostrándote el camino.

Y la vida, maestra ella, te hablará de mil formas, hasta que te quede claro su mensaje. Una pista es que, ese mensaje se repite muchas veces a través de diferentes fuentes.

Por todos los juicios, enojos, resentimientos, miedos, y pesares, que he acumulado con el tiempo, me perdono amorosamente.

Gracias por leerme.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

5 comentarios en “Acumuladores de recuerdos

  1. Olga Heredia Olivas dijo:

    Bellas y ciertas y sinceras reflexiónes de mi inolvidable Vivi 😘❤️❤️❤️🌈 Gracias querida Sofía, te envío un abrazo bien apretado.🤗😘❤️

    Me gusta

  2. Lilia Ana dijo:

    Limpio malos recuerdos, lo siento ,perdon, gracias te amo. Limpio energias negativas pegda en mi AdN lo siento, perdon ,gracias,te amo. LIpio todo aquello que trae carencia de dinero a mi vida Lo siento ,perdon, gracias,te amo. Limpio mi hogar interno para poder ser una nueva persona cada dia, lo siento perdon, gracias te amo.
    Limpio cada dia de quienes recib malos recuerdos, malos tratos y los envio al universo para que se transmuta en luz. lo siento, perdon gracias ,te amo.
    gracias Sofia por seguir se que no estas sola hay una luz que brilla en ti y se llama vivi. con amor. Lilia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s