Cuando mires hacia atrás, que sea solo para decir: Gracias. Porque todo lo que viviste, ahora es una gran experiencia, y gracias a ella nunca volverás a actuar como en el pasado.

Como ya sabes, los seres humanos nos la pasamos viajando al pasado para ver si podemos cambiarlo, lo cual no es posible, pero el acto de volver una y otra vez al pasado es algo que simplemente sucede y por eso lo experimentamos, y pocas veces nos acordamos de decirle gracias a ese pasado. Gracias a ese pensamiento que apareció de repente. Gracias a ese pensamiento sobre la imagen de alguien. Gracias a esa sensación y a todo eso que necesita cariño porque en gran medida ha contribuido con nuestro crecimiento, y experiencia de vida.

Es más, te lo voy a escribir gráficamente para que lo hagas.
¿Viste las esferas oscurecidas de la película (de nombre) INTENSAMENTE?, bueno, cuando miramos hacia el pasado hay eso mismo, un montón de esferas oscuras (memorias/pensamientos/recuerdos/creencias/programas), agrupadas como enjambres, que van rodando de una en una, o en grupo hacia tu conciencia, a cada instante. Y resulta que ellas solo quieren tu luz.
.
¿Qué harás al verlas rodar hacia ti?
Amarlas, porque esa oscuridad de ellas, son lágrimas y pesares que no han sido integrados. Amarlas porque tu amor es tu luz.
Y también puedes decirles: GRACIAS a cada una.
Notarás que dejan de ser oscuras, que se les enciende una luz por dentro y se les nota su verdadero color, y hasta una sonrisa, y se funden en el éter de donde vinieron.

A este bello acto de agradecer (porque agradecer es un verbo, es una acción) le llamamos limpiar. Porque vamos desocupando la acumulación de esferas oscuras, y dejando espacio para que entre más claridad. Y requieres de la claridad para sentir felicidad, lo cual es tu anhelo final.

Algo importante: Si vienen hacia ti solo esferas de colores, iluminadas, y sonrientes, disfrútalas, y aprovéchalas.

Gracias por leerme.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

7 comentarios en “

  1. Lilia Ana dijo:

    Gracias Sofia! eres un sol! Adelante en momentos asi, nos tienes acompañandote. se que la amamos de manera diferente. se que tu estas en un ovillo de sentimientos mezclados. pero sigues y EESO ES UN EJEMPLO DE AMOR INCONDICIONAL. gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s