Nadie aparece en tu vida a destiempo

Nadie aparece en tu vida a destiempo. Esa persona llega justo cuando debes integrar ciertas lecciones, llega justo para enseñarte a crecer.

Nunca es demasiado pronto, ni demasiado después. Esa persona llegó en el momento perfecto para ti.


Todo en este mundo está tan milimétrica e inteligentemente creado, que no hay lugar para los errores. Excepto cuando nuestra mente por su programación los ve.

Y es que sucede que no tenemos los datos completos, entonces no podemos verlo todo, no podemos ver porqué nos relacionamos con una persona y no con otra, no podemos ver porqué justo en ese momento y no en otro, no podemos ver porqué con sus características tan particulares, y no con otras. No podemos verlo, ni saberlo, porque son memorias ancestrales. Y eso involucra a todo un árbol genealógico. Es obvio que tu mente y la mía no pueden ver todo eso. Solo la Inteligencia Divina puede.

Entonces ¿para qué llegó esa persona a tu vida?. Para que crecieras interior y espiritualmente, y que en el proceso limpiaras los datos ancestrales que flotan en ti.

Las relaciones con las situaciones que más te doblegan, las que te hacen voltear a mirarte y pedirle perdón a todo lo que veas, las que te enseñan humildad, son las que más regalos te dejan, son las mejores, son las perfectas.

Agradécele mucho a esa persona que es perfecta, pues te entregó un mensaje. Que en mi lenguaje es un regalo. Abrelo. Disfrútalo.

Sonriendo.
Gracias por leerme.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

10 comentarios en “Nadie aparece en tu vida a destiempo

  1. Gaby Godinez Otamendi dijo:

    Hola Vivi, el leerte me a servido mucho y e aprendido que sólo debo de dejarme fluir por la vida, y las personas que llegan a mi vida para estar conmigo aunque sea un instante siempre trato de encontrar el mensaje que me están entregando. Gracias Vivi por la Gran persona que eres tu y por todo lo que estoy aprendiendo de tus palabras 💗

    Le gusta a 1 persona

  2. Graciela dijo:

    Gracias Viví por corroborar lo aprendido. Si lo que estoy viviendo en este momento se me hubiera presentado antes hubiera disparado. Pero sin embargo ahora sé que donde vaya la situación va a estar conmigo…solo cambian los personajes. Y esas memorias vienen para que yo las sane… gracias gracias gracias por hacerme abrir la conciencia y sentir está paz que siento. Y no sólo termina acá..ti enseñanza también fue transmitida a una amiga y está feliz!! Dijo por fin puedo abrazar las situaciones y saber porque a mí…y decir gracias porque vino a mi para sanar. Salimos del papel de víctima y asumimos plena responsabilidad. Gracias Viví. Te amo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lilia Ana dijo:

    asi es! gracias Vivi. a veces parece que es largo el tiempo de espera pero realmente cuando aparece lo que buscas es sin «duda» el momento justo. Tambien lo he comprobado con los deseos de cualquier tipo . siempre digo…. esta en el UNIVERSO! echo esta! gracias Reina

    Le gusta a 1 persona

  4. ALMA YASMIN SANCHEZ RUIZ dijo:

    vivi!! muchas gracias por enseñarme a ver las cosas con diferente sentido, hoy confirmo que las personas que nos rodean son maestros de vida y nosotros para ellos. gracias, gracias, gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario