Todas tus relaciones son perfectas

No tengo otra manera más profunda de expresarte lo que significan tus relaciones, la grandeza y las oportunidades que contienen, el amor que la vida te muestra a través de cada una de ellas.

Si te pidiera que hicieras una lista con el regalo o los regalos que te ha dejado cada desafío dentro de cada relación (con tu cuerpo, con la vida, con el dinero, o con las demás personas), quizás te demorarías días enteros en terminarla, porque comenzarías a mirar más allá y te dirías, claro, la tengo!…

Entonces prepararías café, tomarías papel y lapicero y comenzarías a escribir cosas como por ejemplo estas:

1. De tanta peleadera con mi mamá me ha quedado el aprender a reconocer que se trata de mí y no de ella, también he aprendido a saber cuándo estoy enojada y a integrarlo.
2. Con la creencia en la escasez y la carencia he aprendido a ser paciente, y a preguntarme ¿qué no me estoy dando a mí misma?
3. Con cada rollo con mis hijos he aprendido sobre liberar, sobre soltar, sobre dejarles ser lo que vinieron a ser, y no una copia mía.
4. Con mi pareja (o con mi ex), ahí sí que puedo decir que fui a la universidad de la vida, y que tengo un doctorado en amor propio, trato bonito, y coraje. Estoy graduada.
5. Luchando a diario con la gente de mi trabajo, aprendí a sentir que valgo mucho, y que puedo compartir mis dones.
6. Con cada sensación de fracaso, con la locura de sentir que no sirvo para nada, aprendí sobre la gratitud.
7. Con cada miedo aprendí a perdonarme porque entendí que el miedo es culpa.
8. Con aquel síntoma aprendí que el cuerpo no enferma, que no tiene manera de hacerlo, que se trata del alma, y fui al alma, y aprendí a decirle TE AMO a cada pensamiento, aprendí sobre pensar menos y quererme más.
9. Con todas ellas, aprendí que somos uno.  Y ahora conscientemente lo pongo en práctica. Estoy mejor que nunca, mucho mejor, y no me cambio por nadie.

Nota: Hay más en esa lista, así que puedes ir por más café y continuar escribiendo, como tú elijas.

A todas tus relaciones, y a las mías, les enviamos amor y gratitud, pues solo a través de ellas pudimos encontrar el camino, solo esas vivencias y esas personas pudieron regalarnos la experiencia que tenemos hoy, mostrarnos el camino.

No etiquetes de imperfecta a ninguna de tus relaciones, todas y cada una de ellas han venido a lograr que te voltees a mirar, y te des todo el amor del mundo. Así que gracias, gracias, gracias. Una y otra vez.

Larga vida a esas relaciones perfectas.

Cada desafío que aparece en tu camino, contiene por lo menos un regalo. Llenarte de regalos, es la razón de cada desafío.

Enero 28. Taller vía Internet: Reparación de Relaciones.

Gracias por leerme.

3 comentarios en “Todas tus relaciones son perfectas

  1. Graciela dijo:

    Gracias Viví… ciertamente que a esta altura y una vida vivida…un poco dormida al principio y un poco despierta hace un tiempo…me di cuenta que todas mis relaciones me enseñan algo muy valioso..todos son maestros muy valiosos…aprendí a agradecer a todos y cada uno. Y seguiré haciéndolo.. gracias por tus enseñanzas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lorena dijo:

    Hola señora Vivi! hace poco comencé a seguirla, como me cuesta un montón aplicar las 4 palabras que curan, las recuerdo y repito pero me superan las colas y colas de pensamientos, tal cual ud lo indica me vienen rostros, comentarios de cualquier tipo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Martha dijo:

    Gracias Vivi me sirve mucho leerte y gracias gracias por contestar y tomarme en cuenta. Hace mucho te sigo . Me das tranquilidad
    Lindo sería tomar un ☕️ , escucharte y hacerte mil preguntas o solo escuchar. Me hace bien . Bendiciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s