Sesión MFT / Lo no expresado

La mayoría de seres humanos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto envueltos en palabras que no hemos dicho, en palabras no pronunciadas, en mensajes guardados, en secretos.

Los secretos no son algo exactamente tuyo. Están relacionados contigo pero vienen bajando a través de tu árbol familiar. Alguien hizo silencio respecto de algo, y tú lo revives a través de tus propios asuntos para poder corregirlo.

Pero no se corrige a las malas, o imponiendo la fuerza, porque entonces genera dolor, causa daño, y esto también te lastimaría. Se corrige mirando, reconociendo, agradeciendo, perdonando, amando. Es por eso que nos corresponde mirar nuestros procesos para poder aprobarlos, para poder solucionarlos, darles su lugar, respetarlos, corregirlos.

Lo no expresado tiene una razón de ser, y se trata de que no tienes los datos completos para poder verbalizarlo. Perdónate por eso. Ve poco a poco si es necesario, hay muchas maneras de corregir un error. Aparte de las 4 palabras que curan yo utilizo, MFT (Memorias Fácilmente Transmutadas), o Tapping.

Hasta este momento tengo una experiencia de más de 12 años trabajando con la acupuntura con dedos, que es como también se le conoce, obteniendo siempre resultados óptimos.

Puedes utilizar esta herramienta para cualquier situación que te cause dolor o incomodidad. Y de eso precisamente se trata esta entrada y muchas otras que continuaré publicando como una ayuda adicional para las personas que a lo largo del tiempo hayan tomado algún taller de tapping conmigo, o incluso con cualquier otra instructora o instructor, ya que las creo de tal modo que sean flexibles. Tanto, que si no sabes hacer tapping, las leas y de algún modo te sientas mejor.

Acomoda las frases a tu antojo, y al hacer tu sesión también puedes transformarlas, adaptarlas, re crearlas de tal modo que las sientas muy tuyas, completamente personalizadas.

Establece tu nivel de incomodidad entre 10 y cero. Y lleva a cabo la sesión para las palabras atoradas, o secretos:

Enojo / Este enojo hacia mí misma / Más que enojo es furia / Más que furia es resentimiento / Más que resentimiento es rencor / He cometido tantos errores / No sé cómo perdonar, pero me perdono / No sé cómo soltarlo pero lo dejo ir / No sé cómo sentirme mejor pero perdono a ______________ / Todos hacemos lo que podemos / Toda esta rabia contenida, la dejo ir / Todo esto que no he podido decir, lo perdono / Todo lo que he tenido que callar / Puedo perdonarlo / Puedo. Yo puedo perdonar. / Perdono los silencios / Perdono la incómoda quietud / Perdono el tiempo que ha pasado / Me perdono / Perdono a los otros / Sinceramente / Corrijo el error.

Miro hacia mi historia / Miro los sucesos / Les pido perdón / Me perdono / Pido perdón a los involucrados / Me dejo en libertad / Estoy aprendiendo a amarme incondicionalmente / Suelto y dejo ir los juicios / Suelto y dejo ir los juicios de los juicios / Suelto y dejo ir las memorias.

Si afloran las lágrimas, llora.

Crea variantes a partir de esta sesión. Llega a cero. Te sentirás mejor.

Trabaja a diario contigo. En ti.

Gracias por leerme.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

2 comentarios en “Sesión MFT / Lo no expresado

  1. Lucía López dijo:

    Gracias!Llegas a mi vida en un pasaje muy difícil ya q no me siento amada por mi padre..lo peor del caso es q el ya no está e, éste mundo,y ya hace varios años.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s