Cómo limpiar memorias

Ahora bien, un proceso de limpieza consiste en reemplazar los pensamientos que van apareciendo con palabras amorosas, con aceptación, aprobación, perdón y gratitud. El reemplazo de los viejos pensamientos, conductas o diálogo interior es algo sencillo de entender; gráficamente puede describirse como un espacio llamado subconsciente que alberga las memorias de la humanidad.

En ese espacio se han hecho conexiones representadas por hilos delgados o ideas, por hilos más gruesos o creencias o por hilos mucho más fuertes que son las convicciones. Entre más veces utilizas o ejecutas o traes al presente una creencia, más fuerte se hace ese hilo grueso que une sus componentes y de igual manera sucede con las ideas o con las convicciones.

Esto hace que sea mucho más fácil reemplazar una idea que una creencia o una convicción.
Ideas, creencias y convicciones hay muchas, lo suficiente como para que tengamos que pasarnos la vida limpiando. El subconsciente está lleno de ellas.

Si te has acostumbrado a repetir inconscientemente la frase: soy un fracaso, vas a ir construyendo hilos fuertes y difíciles de limpiar como son las convicciones y llegará un momento en el que te sea imposible creer lo contrario y todo en tu vida apuntará a que eres un fracaso y fracasarás, porque así lo programaste por medio de tus pensamientos.

Hay muchas otras programaciones como por ejemplo:

Yo no puedo perdonar tal cosa, no tengo dinero, mi pareja no me ama, me siento tan sola, tengo depresión, padezco artritis, siento fobia en espacios cerrados, detesto el queso, me hace daño el sol, etc.

Otra programación tiene lugar cuando en lugar de ocupar 8 horas al día pensando en lo mal que va tu vida, haciendo más fuertes los hilos de las creencias en tu mente, expresas gratitud, perdón, o amor.

Cuando renuncias a continuar pensando como siempre y eliges que en el próximo segundo vas a decir: te amo, aunque no lo sientas y así te moverás segundo a segundo entre esos te amo que irán desactivando o desapareciendo los gruesos hilos de tus convicciones.

Esto es una representación gráfica de lo que sucede cuando limpias o de lo que es una limpieza.

Cada vez que amas las situaciones, borras una memoria, lo que para nuestro ejemplo significa quitarle una hebra al grueso hilo de las creencias. Esto en mi opinión realmente vale la pena, en verdad la vida cambia mucho cuando se vive de esta manera.

Algunas personas me han dicho que si no sienten el más mínimo amor por ellas, les es casi imposible amarse o sentir esta frase. A ellas les he respondido que no importa porque de todos modos funciona y funciono porque cuando la pronuncias desactivas los viejos hilos, aunque no la sientas. Con el paso de los días lograrás gritarla con todo el sentimiento del mundo.

Aunque eres tú quien tiene todo el poder del mundo para elegir pronunciar un te amo, es la Divinidad quien llena tu Ser de luz para limpiarte. Sin embargo yo suelo decir, limpia, haciendo referencia a que des el primer paso porque la Divinidad jamás dejará de iluminarte.

Entonces comienza a limpiar ahora!. (Te amo). Ahora ya sabes por qué entre más horas limpies al día, más memorias borras.

Continúa, no te detengas, en poco tiempo vas a sentirte magnífic@.

Extracto de mi libro: Perdón, Curación y Milagros. Disponible a través de lectorum.com.mx o Amazon.com. O quizás desees ir a una librería en tu ciudad y país y ahí lo encuentres, espero que sí. Las personas me han dicho que está en librerías. Pero solo tengo certeza en los dos lugares que sugiero.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

4 comentarios en “Cómo limpiar memorias

  1. lilia Ana dijo:

    Cuanto te admiro y cuan transparenete eres en cada detalle de tus palabras que llegan a todos. te amo! para comparar en Argentina tambien o debo hacerlo por este medio? me encantaria comprar los DvD los cuales expnes aqui. Lo siento, Perdon, gracias te amo y claro que te sigo hasta limpiar cada detalle de mi ser interior inconsciente.

    Me gusta

Deja un comentario