Niñ@ interior confundid@

En mi pasado taller sobre darse golpecitos en el cuerpo (MFT – Tapping), surgió la pregunta siguiente: ¿Existe el riesgo de que los practicantes de la sanación con 4 palabras que curan (lo siento, perdóname, gracias, te amo), nos confundamos o se confunda nuestr@ niñ@ interior al practicar tapping?.

Me agradó sobremanera la pregunta porque me daba la oportunidad de exponer mi punto de vista al respecto. El cual no es la verdad última, sino un punto de vista, expresado con todo el respeto que me merecen las opiniones contrarias.

En primer lugar, el solo planteamiento de que tu niñ@ interior puede llegar a confundirse es un dato, una memoria, algo que llega para ser borrado puesto que está a años luz de ser una inspiración.

En segundo lugar, debes aprender a ser consciente de que dentro de ti habita una inteligencia, tu maestr@ interior, el poder creador, la fuerza que guía tus pasos, una divinidad a la que yo no puedo retener, ni sostener, ni convencer de nada.

Y respecto de este tema sucede, que si sabes escuchar a tu corazón, entonces tomarás la oportunidad o la dejarás. Así de simple. No importa que el ser que más admiras en este planeta, te haya dicho que si tomas un taller con una temática diferente a la que vienes practicando, envejecerás más rápido o te volverás de color azul. Cuando el corazón guía, nada puede detenerlo. Si es para ti, si lo necesitas, caminarás por el nuevo sendero. Asistirás a donde te llame el alma, a donde sólo tú sabes que debes estar.

Esta es una decisión muy personal. ¿Escucho a mi corazón o al corazón de la persona que me está guiando?

Mi respuesta es: escucha a tu corazón.

Por ejemplo, yo puedo hablarte muy bonito, pero jamás lo haré como solo puede hacerlo tu maestr@ interno.

Respecto de l@s maestr@s, hay personas enseñando que salieron de la nada, y otras que fueron impulsadas por una fuerte corriente. No dejes que las aparentes diferencias te distraigan. Puedes aprender de aquella persona que apareció de debajo de las piedras, de aquella a la que forjó el camino o de quien vino de las estrellas. Si observas con atención, de cada una aprenderás de diferente manera, puesto que tu alma las puso allí para ti. Sólo basta con que dejes pasar a tu interior, aquello que tú consideras que te hará feliz y sobre todo LIBRE.

En tercer lugar, y es algo que me hace sonreír: Las palabras que curan, o los mantras, o los decretos, son llaves doradas para abrir puertas. Si se abre la puerta y es por ahí, tú solo caminarás hacia ella en el más absoluto de los silencios.

Gracias por leerme.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

8 comentarios en “Niñ@ interior confundid@

  1. marcela hernandez salazar dijo:

    Hola Vivi Cervera, tengo mucho tiempo q te sigo porque todo lo que leo y escucho de ti me parece importante e interesante, me ha ayudado mucho en mis emociones a las que me cuesta mucho soltar, seguirte ha sido para mi un paliativo y un aprendizaje que me despierta a mi parte dormida, triste, deprimida y la q a veces no sabe q hacer.
    Gracias y espero seguir aprendiendo de ti, saludos y bendiciones

    Me gusta

  2. aldana dijo:

    hola Vivi, es la primera ves que estoy aquí, (aunque anteriormente vi y escuche tus audios y alguno de tus interesantes comentarios), me parece hermosa la aclaración acerca de nuestro niño interior, ya que solo uno sabe lo que va bien para cada uno y al caminar su propio camino todo esta bien.
    gracias, gracias, gracias, por estar aquí para darme claridad… te amo.

    Me gusta

  3. Elsa valdivia dijo:

    Linda viví eres muy clara en todo ,me a servido mucho conocerte estoy siempre aplicando faster con las palabras sanadoras y en algunas cosas e notado que me han hecho efecto de inmediato y en otras no tanto , pero igual sigo practicando , talvez no se aplicar de la forma correcta . bueno ya aprender y todo se me dará más fácil …gracias gracias gracias eres grande .

    Me gusta

  4. Cecilia dijo:

    Me encanta leerte y escucharte. Por ejemplo estoy a punto de dormirme con tus hermosos y sanadores mensajes. Generalmente lo hago asi y no sabes q feliz me levanto. Gracias Vivi y lo mejor para ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s