Cuando alguien te diga que te ama

Cuando alguien te diga que te ama, no lo pongas en duda. Atesóralo, guárdalo allí en donde pones tus joyas más preciadas. El amor que llega a través de las palabras, sea como sea, es curación.


Te amo significa, te acepto, te apruebo, te abrazo, te cubro con mis alas para que la vida sea un lugar más bonito para ti. Un te amo, bajo cualquier circunstancia, ha de significar para ti, que algo más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de las memorias, más allá de tu historia, es una creación en tu ser. Que en cierto modo, flores hermosas crecen dentro de ti.

Sólo si así lo puedes sentir.

Si no lo puedes sentir de esta manera, un te amo puede sonar para ti como:  …es el mismo cuento de siempre, y no creo que sea real. Y creer o no creer, es algo tan tuyo y tan respetable por el universo que así mismo se manifestará en tu mundo. El universo te lo mostrará o devolverá tal como en tu mente es. Con tus pensamientos, mandas.

Pero las dudas son tus voces, no las de la otra persona. Y esto tampoco es tu culpa, ni culpa de nadie en especial. Es la vida enseñando. El universo no discute con nosotros, ni contigo, ni conmigo. Sólo nos muestra una y otra vez, aquello que dijeron nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros ancestros y que nosotros repetimos. Nos muestra aquello que hemos de presenciar, para, en nombre nuestro y de los demás, dejar marchar, en el momento perfecto, en sincronicidad para todos los mundos.

Sin embargo, puedes ayudarte siempre.

Aunque no puedas sentir que el amor está en todas partes y que danza a tu lado, un buen comienzo es perdonar. Perdonar. Perdonar. Aunque sientas que no funciona. Aunque no veas resultados. Aunque estés repleta de expectativas. Perdonarte. Perdonarnos por nuestras percepciones. Esa es la fuerza maravillosa que se nos dio para poder recibir aquello que ya es nuestro.

Cuando alguien te diga que te ama, créele. Ese alguien también eres tú.

Gracias por leerme.

11 comentarios en “Cuando alguien te diga que te ama

  1. Mariana dijo:

    Siempre es un gusto leerte, cada palabra es una enseñanza, ver de otra manera, tener otra opción, la opción que da claridad a tanto pensamiento. Muchas Gracias! Que tu luz nos siga iluminando. Gracias por compartir

    Me gusta

  2. Rosalía Escalante dijo:

    ¿Y Que se puede hacer cuando te dijeron te amo muchas veces y lo creíste, pero te abandonan sin decirte siquiera adiós, como puedo seguir pensando que esa persona realmente me amo? Han pasado ya muchos años y aveces me siento culpable por no “luchar” por ese amor, en estos momentos después de mucho tiempo ha regresado el recuerdo a mi mente VIVI. y apestar de haber “trabajado ” esa pérdida me duele. Es un evento que me afectó tanto en mi vida, será porque creo que después de esto nadie me ha vuelto a amar, ni yo tampoco . gracias. Por leerme

    Me gusta

  3. Rosario Fabian dijo:

    Viví Cervera te sigo y te leo desde de hace muy poco. He leído también tu libro las 4 palabras que curan y doy gracias infinitas por coincidir contigo. De verdad estaba muy confundida y todo parece estar teniendo sentido en mi mundo. De verdad que siempre tienes palabras me hacen entender de manera muy fácil mis días. He estado haciendo algunos cambios en mi gracias a los temas que presentas. Sé que todo es correcto y perfecto y por algo llegaste a mis oídos primero y luego tus letras y videos y esa manera tuya de hablarnos y escribirnos. Que me conecta con la vida. Voy lenta pero estoy aprendiendo a soltar y a confiar sin expectativa. Y noto los cambios. Gracias, gracias, gracias

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      En lo que escribo, no hay ex, solo hay una Silvana que se repite y repite cosas a sí misma a través de su ex.
      No trates de entenderlo ahora.
      Llegará su tiempo.
      Abrazos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s