El amor mueve montañas

Cada conferencia que imparto me deja grandes enseñanzas. Sé que estoy ahí para aprender, no para enseñar como pudiera creerse. Además los encuentros con las personas son algo increíble. En el evento de junio 29 del 2014 en la Ciudad de México, mientras estábamos en el tiempo de descanso, se me acerca una mujer joven y me abraza fuertemente. Después de esto, en breves minutos me cuenta su bella historia, me da las gracias, y así mismo me pide que cuando yo lo considere, la comparta con el mundo y que lo cuente como un crédito mío, porque sin saber de su existencia, mis palabras le habían ayudado.

Le respondí que no podía hacer eso porque ella había realizado un gran viaje hacia su propio interior y había regresado ilesa del mismo, lo cual era y es heroico; que con sinceridad, yo tenía muy poco que ver en el proceso, porque solo soy una mensajera, pero que le agradecía el detalle.

 Entonces en el momento perfecto, esa mujer me dice frente al público:

«Vivi quiero dar mi testimonio, aunque no sé si pueda hacerlo, creo que me voy a quebrar (llorar).»

Yo le respondí que, adelante!. Así que justo cuando comenzaba a hablar, sus lágrimas aparecieron.

Sin embargo del fondo del salón surge la voz de otra mujer que grita: “Animo!!!” (lo cual agradecí con mi alma); y los presentes sin pensarlo, aplaudimos al unísono. Entonces ella se arma de valor y dice:

«Tuve cáncer y metástasis. Sin embargo hoy, mi vida está fuera de peligro. Estoy sanando. Y no le daré todo el crédito a Vivi, lo compartiré conmigo misma, con el medicamento, con mis médicos. Pongan en práctica lo que aquí se ha dicho, todo es real. El amor cura. Gracias.»

Más aplausos.

En coro respondimos: Te amo a nuestra heroína, como si se lo dijéramos a una parte de nuestro ser.

No era solamente una mujer sanando. Todos allí lo hacíamos con ella, sin planearlo, sin pretenderlo, sin esperarlo. Entonces supe lo que la magia significa. Y estoy segura de que se trata de un ser humano “mirando hacia adentro”, dejando de pelearse con el momento presente, dejando de culpar(se) por lo sucedido y dejando marchar lo que ya fue, con respeto hacia la Inteligencia que le puso aquí.

Magia es saber que somos como las aves, volamos en grupos hacia una misma dirección, aunque los sentidos digan lo contrario. Magia es saber que la enfermedad no es un castigo sino un regalo divino que nos permite aceptar, amar y honrar aquello que en tiempos ancestrales se odió, se rechazó, se excluyó.

Esto significa que tú puedes hacerlo. Sí puedes. Puedes. Puedes. Para ello sólo te pido que ames tu cuerpo, no necesitas más que ese “te amo” que nace del corazón y que nada espera, a cada instante de tu vida.

Palabras para el cuerpo físico, cuando la mente dice que ha enfermado: 

Te honro, te bendigo, te amo.

(Esto no se dice para que haya curación. Se dice porque se siente. Así no más).
Hazlo.

Entonces sí. El amor puede decirle a una montaña: «Quítate de ahí y ponte de este lado», que con seguridad ella lo hará. La razón es única: Las montañas como todo en esta dimensión, están hechas de pensamientos, son virtuales.

Gracias Lupita por tus palabras. Gracias a cada alma que estuvo ahí, por sus palabras, por mirarme con ojos que no puedo describir, por escucharme con un silencio que no puedo definir, por abrazarme y curarme, por amarme así como nunca sabré explicar.

Les amo.

48 comentarios en “El amor mueve montañas

  1. Diana Tinajero Chávez dijo:

    Yo fui la mujer que grito “ánimo” en la conferencia, es muy triste que cuando te sientes derrumbar no este alguien que grite “ánimo” sigues viva y mientras este la vida ésta la oportunidad. Ahora se porque no hubo nadie que me diera ánimos cuando yo me derrumbe. Gracias por entrar en mi Camino Viví y a Lupita la mejor de las vibras para que este al 100% para ella misma.
    Las amo.

    Me gusta

    • Lupita Gonzalez dijo:

      Gracias Diana!!!! Ese ANIMO!!!! fue como apuntalar mi alma justo cuando más lo necesitaba, pues sigo en pie de lucha por recuperar mi salud, te ofrezco una disculpa porque en ese mar de emociones encontradas ni siquiera te busqué con la mirada y mucho menos tuve la iniciativa de buscarte; hoy que te he encontrado, permíteme gozar de tu presencia, seguirte aunque sea a ratos y formar parte de este club de amor incondicional… gracias a Vivi por ser el medio de que las almas afines se encuentren en ésta inmensidad…un abrazo muy fuerte…Lupita

      Me gusta

      • Vivi Cervera dijo:

        Lupita!
        Qué alegría que leyeras esto, leerte ahora, saber de ti, conocerte, abrazarte. Gracias.
        Yo tampoco tenía palabras. Generalmente las escribo pero cuando alguien me abraza como tú, pues las palabras se secretean y se dicen:
        “Y yo pa’ qué salgo si con ese abrazo basta”. Así que se quedan en silencio.
        Si no salen, no son necesarias. Así que te abrazo fuertemente.
        Estoy allí en algún punto de tu ser mirándote. Muack! Te amo.

        Me gusta

  2. Giss dijo:

    gracias Viví fue una bendición y un gran regalo haber compartido contigo en esencia y presencia con toda la intención de sacadas, cada una de tus palabras quedó grabada en mi corazón igual que un láser lo hubiera hecho con luz y muy profundo. Te amo (soy la chica que te volvió a ver afuera cuando te ibas en tu taxy) gracias

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      Giss…
      Me abrazaste.
      Querías pedir por teléfono un taxi seguro para mí.
      Pero uno seguro llegó sin haberlo llamado.
      No olvido tu rostro.
      Te vuelvo a abrazar.

      Me gusta

      • Giss dijo:

        Wooowww gracias que hermoso leerte para mi y aún más bello recibir tu abrazo y que no olvides mi rostro ?me siento feliz. Mi amada Viví

        Me gusta

  3. Sara Cordova dijo:

    Como desde el primer relato que leí en tu blog, las lágrimas aparecen en mis ojos, esos diamantitos limpian mis memorias y las de todos los que te leemos, gracias Vivi gracias Divinidad, te amo, me amo, les amo!

    Me gusta

  4. Mercedes Medina dijo:

    Que hermoso! gracias por compartir mi Vivi amada! Gracias Diana por que a través de tus palabras también me das Animo! Sara tienes razón, imposible leer sin emoción y sin que las lagrimas asomen¡ Que privilegio el leer cada articulo, gracias por los testimonios, en especial Lupita
    Les amo un montón

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      Mercedes amada, cuando las palabras de consuelo no llegan, aparece un “te amo” en vuelo para ti. Así sin más, te abrazo, te agradezco tu fuerza, te amo. Me alegra mucho que los comentarios de las chicas alimenten tu ser.

      Me gusta

  5. Laura Rodríguez dijo:

    LAURA

    VIVI, Mi muñequita hermosa, gracias por entrar en mi vida, para sanarnos. Todo lo que escuche en tu conferencia fue mágico y sigo sintiendo esa magia al pensarte, al leer cada palabra de tu libro y por la sanación tan hermosa que sigo viviendo. Un saludo a Giss la chica del Taxi!!! Hermoso el video y Gracias a Sofía.

    GRACIAS y un TE AMO a todos los presentes!!!!!

    Me gusta

  6. Mirla Coronado dijo:

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!………como me tocó el ❤ este testimonio y estoy llorando a mares. Y me viene como anillo al dedo ya que tengo una amiga con cáncer y cada día le doy mucho ánimo a través de MIS PALABRAS DE AMOR…….gracias VIVI.

    Me gusta

    • Lupita Gonzalez dijo:

      Mirla, soy Lupita, no están solas en ésta lucha, puedo decirles con el corazón en mi mano, que todo el Universo y la divinidad conspiran para que lleguen las personas y las situaciones justo en el momento que debemos aprender; como bien dice Vivi, las cuatro palabras que curan llegan precisamente porque la estábamos necesitando…llamando; no hubo tiempo, pero si supieran la mágica historia que me llevó hasta Vivi sin ella si quiera saber de mí… tu fe en que tu amiga se va a curar será GRANDE!!! Les ofrezco más que mi amistad, mi apoyo moral y personal si decides aceptarme, aunque parezca quebrarme puedo conmigo y con quien necesite de mi…porque lo he prometido y porque lo pido a gritos…las amo: Lupita González

      Me gusta

  7. SONIA... dijo:

    HERMOSO TODO VIVI…Felicidades!!!! Las que hemos asistido a una conferencia tuya sabemos

    perfectamente lo que se siente estar allí…GRACIAS Vivi…GRACIAS por ESTAR…

    Saludos Sofi…

    Me gusta

  8. Cristy dijo:

    Vivi, yo no tuve la oportunidad de asistir a tu conferencia, me hubiera encantado ir ya que tus videos y tus boletines me han ayudado mucho a superar el dolor del abandono de mi esposo después de casi 23 años de casados. Las 4 frases han sido mi estandarte. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. Todavía es muy reciente y no lo he superado del todo, pero con el favor de Dios y el amor y apoyo de mi hijo, mi familia y amigos, sé que pronto lo superaré. Gracias por existir Vivi!

    Me gusta

  9. Mónica Weber dijo:

    Gracias Viví querida! No pude ir a verte y escucharte en tu conferencia, sin embargo el seminario de EFT y 4 Palabras que curan, que hice contigo, me llevó a un mundo de sanación maravilloso, mágico!!! Es una bendición que hayas llegado a mi vida justo en ese momento tan especial mío. TE AMO!!!! GRACIAS!!!!!! GRACIAS…. GRACIASSSSS!!!!!!!

    Me gusta

  10. alejandra dijo:

    Vivi me llegan tus palabras en el momento más indicado, mi mamá esta batallando con el cáncer y no encontraba palabras para nuevamente apoyarla, gracias por llegar a mi vida. Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  11. Sofía Córdova dijo:

    Gracias a cada persona que se ha tomado el tiempo de compartir su sentir, gracias por cada palabra hacia mi persona, gracias por permitirme servirles y apoyar este hermoso trabajo.
    Me siento agradecida hoy y siempre con todo lo que soy y tengo.
    Bendiciones.

    Me gusta

  12. Elisa Ramos dijo:

    Vivi, no se si aquí en Monterrey o en algún otro lugar del mundo, pero te conoceré en persona, eres un corazón con pies, me encanta lo amorosa que eres y lo compartes, porque entre más das, mas se multiplica. Te abrazo amorosamente.

    Me gusta

  13. Lupita Gonzalez dijo:

    Gracias a ti Vivi, te amo!!! Doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida para guiarme poco a poco con tus palabras, con tus pensamientos, a sanar; no sabía lo que me esperaba al verte, no sabía qué decirte, siendo tan hablantina, sólo pude abrazarte con todo, todo mi corazón; porque eres parte de ese hermoso equipo que se destinó para salvar mi vida, porque me has enseñado a amarme, porque teniendo tanta sed de vivir, me enseñaste que el manantial ya estaba en mí sólo que no lo veía, porque de la forma más dolorosa, sí, pero hermosa e increíble me enseñaste a encontrar el origen de mi cáncer, del gran dolor y los grandes dolores que fuí acumulando y que me fueron enfermando, para después dulcemente aprender a perdonar y a perdonarme…para iniciar mi curación, la lucha no la he ganado, pero mi vida ya no está en peligro, lo físico…lo demás… lo demás…. es algo que aprenderé a soltar…NUNCA TE OLVIDARÉ, TE AMARÉ SIEMPRE!!!

    Me gusta

  14. Martha Elvia Hernandez dijo:

    Wow hermosos testimonios; por supuesto el amor todo lo puede, gracias Viví Cervera, vivo en palm desert, C.A. y te sigo por Facebook, admiro tu labor y lo que nos trasmites a través de tus palabras. Gracias por existir.

    Me gusta

  15. lucy martinez cortes dijo:

    hola vivi …. he lieido cada uno de los comentarios… y como siempre me llegan al corazon…. estoy llorando como una niña… llegas en el justo momento… GRACIAS.. GRACIAS. GRACIAS. TE AMO. TE AMO TE AMOLU

    Me gusta

  16. Fernando dijo:

    que bueno es leer tantas historias de amistad y tratar de llevar esto a mi alma por que en estos momentos me quiebran los sentimientos y vienen a mi los malos recuerdos que me atan saludos

    Me gusta

  17. sandra Gonzalez dijo:

    Amada Vivi ,,gracias por ser y estar ,,deseo estar en alguna de tus conferencias,,, lo necesito ,,que bellas palabras y sentimientos despiertas ,,te amo ,,desde chile ,,a los hermanos que comentan ,,los amo ,,que bueno que esten mas cerquita y asistan ,,

    Me gusta

  18. Anabel dijo:

    Bajan lágrimas. Creo que son de amor. Yo tengo cáncer con metástasis. Lupita y Vivi; me han tocado el corazón y más repito el amor que siento por mi. Gracias hermanas. Gracias por este regalo. Me honro, me apruebo, me bendigo, me amo, las amo!!!!!

    Me gusta

  19. Lilia Ana dijo:

    querida Vivi: hoy solo una bronquitis jejejej que se de donde viene y debo sanarla(realizaron mala Praxi es cirugia de utero de mi hija de 37 años, y con mis 57 años de experiencia sabia que algo no estaba bien, al dia siguinte se accidenta mi hijo de 35 tripe fractura de tabique que ya fue reconstruida con cirugía, anestesia total etc. ahora falta la cirugia de Retina que se hara esta semana pero la visión es irrecuperable en su totalidad y que la retina quede en su citio 50oir ciento. mis nietos a mi cargo y ser fuerte. pro mas de todo eso cuan me gustaría dar mi testimonio como lo hizo esa valiente mujer, por que cuando yo pesaba 40 kg Te CONOCÍ y voy sanando mi alma, una historia larga para contarla aquí, pero salí con las 4 Palabras de lo otros, tu nos das elementos para hacerlo y eternamente agradecida. lo siento. perdon, gracias, te amo. gracias, gracias, gracias todo tenemos nuestra historia y todos aprendemos de la historia de vida de los demás. así que como tu dices a seguir que todos somos maestros y alumnos en este camino. gracias

    Le gusta a 1 persona

  20. Ángela dijo:

    Muy bella historia! yo quisiera que me pasara a mi lo mismo! Gracias a Dios no tengo cáncer pero si un mioma en mi útero que amenaza con no poder ser madre algún día y eso me llena de dolor, soy como la mujer de la Biblia que no paraba de sangrar! practico hooponopono y espero poder curar y sanar mi útero, no llevo una vida normal y no tengo pare, no es fácil al tener siempre ese sangrado. Puedes ayudarme a sanar? y poder cumplir mi gran sueño de ser madre? Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ángela. Gracias. La verdad es que todo está en mi canal de Youtube. Y cuando alguien desea ir más allá hace un taller conmigo, que siempre es vía Internet. Cuando hay talleres encuentras la información aquí y en mis redes sociales. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s