Entre tantas técnicas, ella encontró la que su alma buscaba

Con tantas técnicas a la mano, conferencistas por montón, libros de espiritualidad y demás herramientas existentes ¿Cómo saber cuál es la mejor forma de salir adelante? ¿Cómo saber cuál es la que te conviene, la que encaja justo con tú forma de ser?

Fácil. Todo lo que necesites se presentará ante tu puerta, tocará una vez o un par de veces, quizás más, y tú desde adentro sabrás si abres, si le dejas pasar o si no lo haces. En pocas palabras, lo que te conviene te buscará hasta encontrarte, porque lo que es para ti, lo que necesitas vivir, te encuentra.

Siempre han coexistido simultáneamente muchas formas de curación y terapias diversas para facilitar los procesos sanadores. Es por eso que ves personas practicando tai chi, reiki, acupuntura, qi gong, reflexología, meditación, biodanza, yoga, tapping, homeopatía, palabras que curan, oraciones, afirmaciones positivas, etc. Así como muchos otros métodos con resultados positivos para quienes en ello permanecen. Cada una de estas personas encontró la forma de solucionar sus dificultades con aquello que vibraba más en su interior, y les funciona. Eso es maravilloso.

A menudo me encuentro con personas que me preguntan si he practicado reiki alguna vez y yo les respondo que no tengo la menor idea de lo que es reiki, y creo que es porque el reiki jamás me ha buscado. Creo que el reiki, así como muchas otras artes curativas no están interesadas en mí. Es todo.

El hecho de que una determinada disciplina no me busque o no coincida conmigo no significa que sea inadecuada o que no funcione. Sólo significa que no aparece como un registro en mis recuerdos (programas), y que lo más probable es que en mi paso por esta vida no tenga que aprenderla. Habrá otras para mí y esas me buscarán, me encontrarán y quizás me inviten a pasar una vida a su lado. De momento me encuentro sonriendo confortablemente al lado de las 4 palabras que curan: te amo, lo siento, perdóname, gracias. Y MFT tapping.

Esto te lo comento para que sepas que sea lo que sea por lo que estás pasando ahora, tiene solución. A tu lado se encuentra la herramienta perfecta para ti. Siempre hay una manera, una alternativa, una oportunidad, un chance, un espacio. Deja que te encuentre. No temas equivocarte de curso, o de maestra o maestro. Algo recibirás, algo aprenderás. En el alma tienes citas pendientes con personas que poco a poco van llegando, y también espacios que te buscan porque sólo tú puedes ocuparlos y nadie más. Como ese donde estás ahora, que te pide que lo habites, que lo ames, y que hagas presencia en él, de la forma que más pueda llenar a tu corazón. Confía en el proceso de tu vida, y mantenlo simple.

Gracias por leerme.

9 comentarios en “Entre tantas técnicas, ella encontró la que su alma buscaba

  1. josefina dijo:

    hace poco encontre tus meditaciones y me encantan ya se las pase a mis amigas, yo practico las 4 palabras hace poco tiempo, y sè que es lo que hacìa falta en mi vida.Me encanta lo que dices que hay cosas que no tenemos programadas y no las voy a aprender en està vida. TOTALMENTE DE ACUERDO. Gracias, te amo

    Me gusta

  2. Ana lua dijo:

    Gracias viví por todo lo que que aportas para la felicidad de todos . Me encanta leerte y nunca termino de aprender . Practico hoponopono desde hace 25 años y soy feliz , como tú encontré la técnica que me llega al alma . Gracias . Gracias Gracias te Amo . Dios te bendiga .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s