Yo fui hecha para amarte

Hace algunos años, cuando apenas me asomaba al mundo de las 4 palabras que curan, atravesaba por algunas dificultades económicas; el dinero que ganaba, simplemente se iba de mis manos velozmente y me dejaba sumergida en medio de grandes preguntas como por ejemplo: ¿Qué estoy haciendo mal?, entre muchas otras.

En una ocasión recibí la alarmante carta de uno de los almacenes de la ciudad, en la cual se me notificaba que mi crédito había llegado hasta el departamento jurídico y que debía pasar a arreglar esa situación lo antes posible. Te confieso que me sorprendí. Mi exactitud y puntualidad de siempre parecían quedar en el olvido frente a mí misma y frente a la empresa. Era justo que tuviera que arreglármelas con el abogado porque además pronto tendría el dinero. Y así fue.

Al día siguiente me levanté temprano y en medio de un torbellino de dudas, salí rumbo a la oficina del abogado y antes de entrar en ella me dije: lo siento, perdóname, gracias, te amo. Entré. Pasé a través del escritorio de su secretaria y llegué hasta donde él estaba sentado. Sonreí. Dije buenos días. En el ambiente algo me dijo que venían algunas sorpresas agradables para mí.

El abogado, un chico joven, tenía su computador de escritorio encendido y en la pantalla (visible desde donde yo estaba) un fondo con Kiss, la legendaria banda neoyorkina de los años 70. En la pared, a lado de los diplomas un póster con los rostros pintados de sus cantantes y en la mesa auxiliar algunas fotos más. Entonces pensé: Uf! Hice un viaje en el tiempo, estoy en un universo paralelo!!! Y así era.

Miré todo en silencio, nos saludamos formalmente y me senté. El chico, muy amablemente al ver mi rostro sorprendido y supongo que por romper el hielo me preguntó: ¿Le gusta Kiss? Respondí que sí, que admiraba profundamente su estilo y que ellos habían sido escuela para las generaciones venideras. Entonces sus ojos se iluminaron y dijo: a ver ¿Cuál es la que más le gusta? Le contesté que Fui hecha para amarte. (Quiero que sepas que estoy riendo al recordar esto). Para ese entonces, el abogado como buen fan, se sentía emocionado por lo que estábamos charlando y por haber coincidido con alguien a quien le gustara su banda favorita. La conversación se había alargado un poco, pero era agradable. Fue por eso que con más confianza me preguntó: ¿Y cómo dice la canción que me mencionó Vivi?

Con mi pésimo inglés recité la letra.

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me

Fui hecho para amarte nena
Tú fuiste hecha para amarme
Y no puedo cansarme de ti nena
¿Puedes tú cansarte de mí?

El abogado y yo sonreímos.

Repentinamente me preguntó: ¿Cómo quieres pagar? Y acordamos cómodas cuotas que pagué puntualmente.

Al cabo de unas semanas llegué de nuevo a su oficina. Me recordó perfectamente y me recibió con gran satisfacción, entonces finiquitamos el asunto y antes de irme me dijo: Vivi, cantemos juntos “Yo fui hecho para amarte” y puso el video de la canción (mismo que te muestro al final) en su computador. Entonces sin pena alguna dos fans de Kiss cantaron en una oficina perdida en el centro de una ciudad chiquita: Yo fui hecho para amarte.

Aunque quise haberme quedado ahí un día entero, le di las gracias, estreché su mano y salí del lugar. Eso es algo que no olvidaré.

Con el paso del tiempo y como ya sabes, mi vida cambió, comencé a escribir formalmente, llegaste tú. Actualmente mi vida es mucho más ligera y mis pensamientos también.

Gracias por leerme.

 

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

33 comentarios en “Yo fui hecha para amarte

  1. llidia mendez alonso dijo:

    Gracias Vivi por todo lo que compartes con el universo. te amo y te agradezco porque llegaste a mi vida en el momento exacto cuando ya yo no tenia ilusiones. perdóname porque aveces no se como expresar lo bien que me siento con tus meditaciones y tus publicaciones y tal-vez escriba palabras no permitidas o escribo de mas pero todo es con todo mi amor y agradecimiento. lo siento perdóname
    gracias te amooo.

    Me gusta

  2. Mercedes Medina dijo:

    No termino nunca de sorprenderme Vivi, realmente naciste para esto, para llevar amor a todos los que estén en tu vida, gracias por todo lo que das; gracias por estar ahí para mi; y para variar mis ojos se llenan de lagrimas al leerte y escribirte, te amo

    Me gusta

  3. llidia mendez alonso dijo:

    Gracias ,gracias me emocione de que vi tu contestación, me siento unida a ti y no se si es normal que cada vez que escucho alguna de tus meditaciones o leo algo que tu escribes termino llorando y siento dentro de mi algo raro. yo tengo poco tiempo de conocerte y también poco tiempo de usar computadora y me cuesta trabajo hallar meditaciones tuyas. es que desde que supe de ti me he dedicado a meditar. te amo por lo que eres.

    Me gusta

  4. Blanca Tello Cadivich dijo:

    Gracias Vivi, me hiciste el día, y removiste mis recuerdos, todos los días leo tus publicaciones que e sirven de guia para apaciguar mis pensamientos y sentimientos. Gracias por haber aparecido en mi camino.. Lo siento, perdóname, gracias te amo

    Me gusta

  5. Gaby dijo:

    Gracias Vivi

    En cada una de las letras q escribes nos sanas! y te sigues limpiando, lo siento, perdona, gracias, te amo x cumplir tu MISION! sos un regalo para el Universo entero!
    un fuerte abrazo de LUZ Y AMORRR ::-)

    Me gusta

  6. Gladys dijo:

    Hola Vivi….realmente esto es Magia. Mis hijos Mauro de 30 y Matias de 27 son Super fanaticos de KISS. como te imaginaras desde que eran chicos mi casa esta llena de poster, casets, revistas, Cds, inscripciones por todos lados y hace poco estubieron en Capital y ellos fueron y se sacaron fotos y vinieron justo en la fecha del cumpleaños del mayor asi que fue un sueño cumplido poder ir al recital, y estar en persona con ellos en los camarines.y a todo esto te digo que es Magia porque a mi, la cancion que mas me gusta de ellos es esta «Fui hecha para amarte».me encanta tu testimonio.Ho oponopono tiene estas cosas ;).Por ello, lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdon por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las gracias por estar aqui para mi y TE AMO por ser quien eres.Me emocionan mucho tus meditaciones.Un abrazo!!!!!

    Me gusta

  7. Alicia dijo:

    Hola Vivi! hace mucho q no te escribo,pero queria decirte q desd q me cruce contigo en el camino de la vida siempre estas conmigo. Me encanto este comentario de Kis.
    Gracias , lo siento , perdoname , te amo!!!

    Me gusta

  8. INGRID dijo:

    GRACIAS VIVI!!! Sos una genia!!!! Precisamente con esa cancion entramos mi marido y yo a nuestra fiesta de casamiento hace 11 años atras, y todos los invitados estallaron de Alegria al escuchar esa cancion (somos fanaticos de Kiss) Acto seguido nos pusimos en el centro de la pista de Baile a bailar «for ever»….tambien de Kiss.
    Somos de Argentina y fuimos juntos a verlos a un estadio (yo por primera vez!) hace un par de meses. Simplemente me encanto leerte y queria compartirlo!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ?

    Me gusta

  9. lourdes dijo:

    Vivi, recien encontre` tu pagina y se q’ sera` el apoyo q’ yo staba buscando xq’ realmente lo necesito, escribes cosas muy lindas, se q’ es el incentivo q’ yo estaba buscando. Gracias q’ a pesar q’ no tengo el gusto de conocerte stas ahi para ayudar a mi y a muchas personas. Me encanto` la idea del teleseminario, me gustaria saber si es cada dia o fines de semana.. Gracias Mil…

    Me gusta

  10. Inma dijo:

    Bueno, no se como fui a caer en este post de Vivi ….
    Me ha encantado el post y la cancion , jamas me hubiera imaginado que una cancion de Kiss dijera unas palabras tan bonitas .
    Gracias por hacerme entender lo que decia.

    besos

    Me gusta

  11. Jissell Martinez dijo:

    hola VIVI no se ni donde te encotre pero me encanta lo que escribes
    ahora practico mucho las 4 palabras. sanadoras …..
    Lo siento Mucho – Perdoname – GRACIAS – Te AMo
    Que tengas un Maravillos Dia!! 🙂
    Saludos desde New Jersey USA
    JiSSeLL

    Me gusta

  12. Isabelle dijo:

    Holà Vivi,
    Hace muy poco que escucho tus meditaciones y son una bendicion para me ! Te agradesco por todo y quiero que sepas que desde este pueblito del sur de francia alguien te ama mucho… Practico EFT y ho’ oponopono con un térapista viviendo en Halifax en Canada y Aun si estoy en una lucha intérior en estos tiempos, estoy segura que llegara la paz. Gracias por tus palabras, lloro mucho pero supongo que al mismo tiempo limpio…
    Te quiero, lo siento, perdoname, gracias

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      Isabelle me gustó mucho tu mensaje pero… qué hermosa sensación tuve cuando leí…. «desde este pueblito del sur de Francia alguien te ama mucho». No cabe duda de que la forma en la que se dicen las cosas es la clave. Te doy las gracias por eso. Y dale para adelante que tú puedes. Te amo!.

      Me gusta

  13. lupita vargas dijo:

    Hola viví me da mucho gusto formar parte de tu vida por este medio medito contigo y tengo muchas dudas pero sigo aquí tratando de encontrar mi camino, también voy a comentarlo de tu página a mi hermano quien es un canal y también quisiera mandarte una foto que tome y yo pienso que sale un hada pero se ríen de mi y yo se que tu si me sacaras de la duda. Gracias, Te amo.

    Me gusta

  14. lidia hernandez dijo:

    gracias vivi por tus publicaciones,,sabes hace poco tiempo que leo tus publicaciones,,y sabes me hay ayudado mucho,estoy en en un cambio de mi vida ,lo siento ,perdoname, te amo ,gracias,

    Me gusta

  15. Silvia dijo:

    Hace mucho que publicaste ésto, pero en este momento esta música…a la que pocas veces presté atención, por mi edad, me reconforta. Lo siento , perdón , gracias, te amo.

    Me gusta

  16. Mercedes Medina Quevedo dijo:

    Como siempre mi amada Vivi tus escritos son fenomenales; este ya lo habia leido en algun momento y cuando alguien vino a mi por ayuda lo recorde, gracias infinitas desde mi corazon al tuyo! Ha y yo tambien adoro leerte!

    Me gusta

Deja un comentario