Cero expectativas

Esta publicación te explica el por qué las expectativas en el proceso de curación con las 4 palabras sanadoras, salen sobrando.

Una mujer enferma le pregunta a su cuerpo: ¿Qué puedo hacer por ti? Y el cuerpo responde: amarme. La mujer le cree. Entonces lo ama una semana, lo ama dos, lo ama tres. Al cabo de la cuarta semana vuelve a decirle a su cuerpo: Oye! me mentiste. No te has sanado!!!. Y su cuerpo responde: es que también tú me mentiste, lo tuyo no fue amor.

Y no sé cuál sea tu idea del amor pero para mí, no es exactamente como lo siente la mujer del ejemplo citado en el párrafo anterior.

Es tanta la falta de amor con la que nace el ser humano, es tan bajo su nivel de autoestima, que cuando repentinamente alguien llega a su vida para comentarle de la existencia de 4 códigos de luz sanadores y purificadores que son: te amo, lo siento, perdóname y gracias; la mente se llena de preguntas como: ¿Funcionarán?, ¿Hay testimonios de gente que se haya sanado así con estas cosas tan raras?, Ok, pero ¿Quién avala esto?, ¿Y cómo se llama la secta? ¿Es sólo decir TE AMO y ya? ¿Cómo es que 4 palabras pueden sanar? ¿Y la medicina qué? ¿Por qué esto no se descubrió antes si esas palabras existen hace milenios? ¿Garantías?

O quizá esta perla:

¿4 palabras que curan? ¿Amor?… Ay no! Perdón pero para mí no hay como el poder de Dios.

Perdóname tú a mí, pero estamos hablando de amor ¿Por qué eso tendría que tener garantías? ¿Por qué tendrías que condicionarlo a curarte? Es amor. No se trata de que bebas una pócima amarga que circulará por tu cuerpo quemándolo por dentro y dejándote asquead@. Es amor. Sólo hay que sentirlo. ¿Acaso amarte ha de tener precio? ¿Amarte ha de tener resultados?

Esperar resultados suena como: ahhh no! Yo no estoy dispuesta a amarme todo un mes sin saber si eso me llevará a algún lugar.

Deseo que recuerdes que hace 4 años escribí un libro llamado “4 palabras que curan” y que habiendo transcurrido ese tiempo, estoy ampliando aun más tus horizontes. Así que las aparentes paradojas de este texto apoyarán totalmente tu proceso de curación. No quiero que te preguntes: ¿De qué se trata? ¿Acaso estas palabras no curan? Deseo que aprendas a interpretar lo que subyace lo escrito. Deseo que aprendas a sentir amor por ti desinteresadamente, como si lo merecieras, que así es.

Me preguntas en qué pueden beneficiarte estos códigos de luz, o qué milagros crean como si no merecieras el amor. Como si hicieras un intercambio extraño: Ok, Vivi. Yo comienzo a amarme pero ¿Cuánto tiempo tengo que hacerlo? ¿Me aseguras que mejoraré mi salud?

Vuelvo a pedirte perdón! Es que aunque jamás te sanes tu compromiso contigo es amarte! Aunque tu enfermedad jamás desaparezca, aunque dejes este mundo estando totalmente arruinad@, naciste para quererte y nada más. Esa es la razón de tu existencia y no la búsqueda de una relación sentimental, salud o dinero, ya que eso llegará por añadidura, llegará sólo cuando sea perfecto.

Es justo en el momento que tu mente asume esto que he escrito, cuando se deja de preguntas, peticiones o dudas. O mejor aún, cuando aprende a amar y bendecir lo que es y lo que no es.

El milagro ya te fue concedido y nace con la simple posibilidad de estar lo suficientemente presente, anclad@ en el ahora para decirle a tu existencia:

Entonces TE AMO como lo más valioso que tengo. TE AMO como quien no quiere perderse un solo segundo de esta vida inútilmente. TE AMO como si supiera lo que eso logra en ti, como si ese amor borrara todos tus dolores. TE AMO como si fuera lo único que soy capaz de hacer. TE AMO como si hoy hubiera nacido, como si mis ojos vieran este mundo por primera vez.

El milagro es que estés viv@ para sentir amor por ti. Después de eso lo que venga es ganancia.

He escrito sobre las infinitas posibilidades que rodean a los 4 códigos de luz, he hablado sobre el hecho de que el amor más allá de crear milagros, te permite ser consciente de ellos porque ya te envuelven. Pero jamás me había llegado la inspiración necesaria como para cancelar de raíz tu sed de resultados, como para eliminar tu ansia de ver la luz cuando ya la posees, como para arrancar de tajo tu necesidad de obtener ganancias que ya tuviste o que ya estás recibiendo.

¿Por qué? Porque ese paso adelante que darás es mío, porque me ilumino cuando te escribo, porque yo te necesito más de lo que tú me necesitas, porque cuando sueltes tu ansia por recibir, entonces recibirás y yo contigo. Porque me amo en ti. Porque de tu amor me alimento. Porque te agradezco mi luz.

Gracias por leerme.

44 comentarios en “Cero expectativas

  1. yenitza telleria dijo:

    Hola sabes muchas veces te escrito pero por una u otra razon no concluyo lo que escribo o simplemente no logro mandar el mensaje
    espero que esta vez si pueda llegar a ti, mi mas humilde GRACIAS, TE AMO, leerte es como un balsamo, tu lineas me inspiran, me hace sentir que la vida es perfecta y que cada suceso es, y punto, que la perfeccion existe porque aun que es una frase bastante trillada somos perfectos dentro de nuestra imperfeccion, yo se de tu pag hace a proximadamente 3 años y me encanto, pero es ahora cuando empiezo a comprender un poco sobre lo que quiere decir estas 4 palabras de luz, empiezo a utilizarlas y no puedo decirte que ha hecho cambios importante en mi vida (bueno quizas si lo a hecho y yo todavia no lo comprendo) pero me da tranquilidad decirlas, y en su tiempo perfecto sucedera lo que tenga que suceder.
    Gracias infinitas y dios te bendiga todos los dias te tu vida. desde mi un abrazo de corazòn a corazòn

    Me gusta

    • YOLANDA dijo:

      HOLA VIVI SI MUCHAS VECES NO TENEMOS PACIENCIA-LO QUE PASA ES QUE CUANDO HAY DOLORES ESPIRITUALES Y FISICOS MUY GRANDES ENTRAS A DUDAR Y DESANIMARTE-LO IMPORTANTE ES SIEMPRE VOLVER A EMPEZAR Y PODER ALGUNDIA MUY CERCANO ENCONTRAR LA LUZ TE AMO DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODOS/AS!!!!!

      Me gusta

  2. Margely dijo:

    Gracias Vivi, gracias por tus palabras, gracias por dedicar tiempo en tu sanacion que es tambien la mia, gracias por incluirnos y gracias por amarnos. Te amooooo va un apapacho desde Bogotà Colombia para y y el universo entero y mas allaaaaaaaaaaaa. jejeje

    Me gusta

  3. Josefina dijo:

    Querida Vivi:Llegué a conocer tu página como tantas otras:Por casualidad…y me fascinó.Yo pensaba,en éste mundo…ya nada me asombra.Difícil que se me escape una lágrima.Y tiene que ver mucho con mi profesión,en donde los golpes de la gente que sufre te llegan,creando una coraza…que no es tal,porque hoy lloré.Con el texto que acabo de leer.No creo que seas precisamente un ángel.Sí una persona maravillosa que ama y además enseña a amarse a los demás.Un abrazo..

    Me gusta

  4. Gaby dijo:

    Infinitas gracias Vivi eres ese ser de luz q me ayuda cada dia, a esclarecer mi mision: EL AMOR, GRACIASSSS GRACIAS por hacer todo con tanto AMOR, y cumplir tu mision. TE AMOOOO TE AMOOOO! LO SIENTO! PERDONA ?

    Me gusta

  5. Marial dijo:

    Hola Vivi, me llego al alma esa parte que habla de llegado la inspiración necesaria como para cancelar de raíz tu sed de resultados, como para eliminar tu ansia de ver la luz cuando ya la posees, como para arrancar de tajo tu necesidad de obtener ganancias que ya tuviste o que ya estás recibiendo. Estuve sumamente deprimida debido a que he luchado por 3años para adquirir nuevamente vehiculo y como me costo reunir de nuevo el dinero, ahora que lo tengo me han denegado creditos bancarios y cuando hago negocios para adquirir uno usado por alguna causa me saboteo la compra del mismo y todo se desvanece…. pero me cuesta tanto soltar esa necesidad de obtener uno. Gracias Te Amo por tus sabias palabras que me llegan al corazón.

    Me gusta

  6. Dora Soto dijo:

    Vivi querida…

    No tengo la menor duda de que la Inspiración Divina está en ti; por ti, me llegan los mensajes a mi y muchos, claros, cada vez mas y directos para que logren penetrar tantas y tantas capas de memorias y energias densas, solidificadas.
    ¿Cuantas veces habré escuchado y leido la frase de este título?
    En serio, no lo recuerdo. Pero hoy, al leer “cancelar de raíz tu sed de resultados” pude sentir como llegó al fin esta información, como logró penetrar todas las solidas capas de memorias para posicionarse mas allá del inconsciente…

    Simplemente, GRACIAS!

    TE AMO

    Me gusta

  7. Gaby M. dijo:

    ViVi:Muchas gracias por existir…y llegar a mi vida…Mi hija Lorena es Cristal, y me dijo que la naturaleza nos ensena muchas cosas y una de esas es como el arbol y el pajaro…el arbol te regala sus talentos como son las frutas, sus flores y su sombra; al igual que el pajaro su canto, el mundo seria otro si regalaramos y compartieramos nuestros talentos y dones sin nada a cambio…asi tu, gracias por compartir tus talentos, estas ayudando a cambiar este hermoso planeta.

    Me gusta

  8. lupita vargas dijo:

    Viví muchas gracias por tus palabras, así me han dicho a mi que estoy en sabe que secta porque quiero cambiar y sanar borrar memorias que sólo me hacían daño y gracias a las 4 palabras que curan y a mi hermano que me guió a este camino creo que he avanzado mucho. Gracias por tu luz y por existir. Viví te amo, gracias.

    Me gusta

  9. Victor Pesero dijo:

    Muchas gracias por compartir este mensage, hace un año o dos leí por primera vez acerca de estas palabras sanadoras y no me decidia porque siempre pensaba funcionarán?, qué beneficio obtendré? en cuánto tiempo? y me negaba a hacerlo. Acabo de comenzar hace una semana porque me costo mucho tiempo deshacerme de las expectativas … Gracias…

    Me gusta

  10. Rossy Bonilla dijo:

    yo dsd q las conoci las acepte sin cuestionarme nada,y realmente me ayudan a limpiar,tampoco pongo expectativa en algo especial ya limpiarán donde sea necesario.gracias vivi,te amo.

    Me gusta

  11. Alicia dijo:

    Buen dia Vivi!! Tus comentarios en este boletin me han producido una sensacion indescriptible que recorrio todo mi cuerpo , mas clarificante no pudo ser, te conoci hace dos años y te sigo con altibajos pero ya estas incorporada en mi como las 4 alabras! Como explicar lo q siento …es un valdazo de amor que me nutre.
    Con todo mi amor Alicia desde argentina.
    Lo siento, perdoname, gracias, te amo!!!

    Me gusta

  12. esteban dijo:

    Vivi,

    Desde siempre quise saber cual era mi misión,
    Desde siempre me sentía extraño, distinto, no me encontraba en mi lugar
    Desde siempre no supe que era el amor.

    Desde que me llego tu mensaje, primero las 4 palabras, “Lo siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”. Después me llego tu grabación http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI . Desde entonces las escucho y pronucio, varias veces, a diario. Muchas veces me resultan reveladoras y otras no logro conectarme., pero siempre insisto.
    Hoy con tu correo del que me servi para llegar aca me da claridad y alegria y se que estoy en el camino correcto. Y me permito usar tus palabras:
    LO SIENTO POR LAS MEMORIAS DE DOLOR QUE COMPARTO CONTIGO, TE PIDO PERDON POR UNIR MI CAMINO AL TUYO PARA SANAR, TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ PARA MI, Y TE AMO POR SER QUIÉN ERES
    Gracias

    Me gusta

  13. jacque dijo:

    DIOS TE BENDIGA… ADMIRO SU TRABAJO DIA A DIA- DESDE VENEZUELA, TENDREMOS ACA EN VENEZUELA SUS PRODUCTOS… YA QUE POR VIA CADIVI AUN NO SE PUEDE, MOTIVADO AL CUPO LIMITADO.. IGUAL GRACIAS

    Me gusta

  14. paty Olaiz dijo:

    Hola Vivi!!! dios te bendiga de aqui hasta el infinito y mas alla jajajajajaj!!!!!,
    Esta es la primera vez que te escribo, tengo meses escuchando casi a diario en youtube tus oraciones junto a otras y la cancion de hooponopono ya lei varios libros y no deja de maravillarme el juego es mas divertido, tus palabras me resuenan en todo mi cuerpo y cada vez que te leeome muero de risa y me digo clarooooooo!,,, asi es…. que manera tan facil de explicarlo tambien….. me encanta y me encantas porque nos ayudas aterrizar …y por ello mil gracias y perdon por compartir tu camino de dolor para sanar conmigo y gracias por estar aqui para mi….tengo la certeza en mi corzaon que así es….. gracias por existir….gracias por tu ch….tiranita…gracias por todos los. omentos desde el. inicio de la creacion a este nuestro presente y te amo por ser quien eres que soy yo……

    Me gusta

  15. marian dijo:

    Madre mía, Vivi… has vuelto a mi vida otra vez, desde hace unos años que te conocí por hoponopono y ahora con todo este material que me regalas… no tengo palabras.. se me pone la piel de gallina cuando te leo y me dan ganas de llorar de felicidad por volverte a leer desde otra perspectiva, desde otro punto del camino en el que me encuentro en el que tú, como no, encajas perfectamente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Me gusta

  16. Gracias, mil gracias por todo lo que nos enseñas Vivi y también por ayudarnos a sanar, muy lindo que sanando nosotros mismos, también estamos sanando a otros y a ti misma.
    Si…te digo que me cuesta “soltar” muchas cosas, mas bien me inclino por “aceptar” y lo hago con dolor, no voy a negarlo; también me cuesta pronunciar las palabras mágicas sin ninguna expectativa, pero lo importante es que estoy en ese camino y no voy a abandonarlo, al contrario cada día aprenderé mas y eso es adelanto, aunque a veces no se note ¿verdad? Lloro mucho desde que hago todo esto, tal vez es un buen signo? y me lo permito, como tu nos has indicado.Te amo, Gracias!

    Me gusta

  17. Elizabeth Pacheco Vela dijo:

    Viví, muchas gracias por tus palabras que llegan no por casualidad a mi. Se que es el momento adecuado para mi, desde que empecé a seguirte he podido tener más conciencia en aceptarme y aceptar las memorias que me han hecho estar repitiendo lecciones, se que no estoy sola y que si sano yo, sanamos todos. Te mando un fuerte abrazo. Lo siento, perdóname, gracias te amo

    Me gusta

  18. ANA dijo:

    VIVI A MI ESPOSO NOS ENCANTAN TUS MEDITACIONES!! NOS HAN SIDO MUY UTILES Y ESTAMOS FELICES DE ESCUCHARTE. DIOS TE BENDICE POR EL BIEN QUE TRAES A NUESTRAS VIDAS, TE SENTIMOS CERCANA!
    GRACIAS

    Me gusta

  19. Marzave dijo:

    Vivi. Me uno a Gaby M. Gracias por compartir tus conocimientos- hace algún tiempo escuche las 4 palabras maravillosas; hasta hace poco leí tan grandioso libro. Ando aprendiendo, instrullendome por este medio, cada audio, boletín, escrito; estoy empapándome de esta experiencia que sera beneficiosa para mi ser. Un abrazo desde Colombia tu cuna. Agradecida con Dios, las personas que me han llevado hasta ti (mis hermanos). contigo por estar detrás de cada uno de nosotros, por responder a los comentarios; esto hace sentirse importante a cada lector y seguidor de este maravilloso blog. Gracias, infinitas gracias.

    Me gusta

  20. Sonia... dijo:

    Gracias linda Vivi…Saludos Sofi

    trabajando día y noche en Mi y con las palabras que curan …

    cero expectativas,cero juicios,cero apegos,en cero todo fluye

    Abrazos de LUZ…

    Me gusta

  21. ALICIA MALINVERNI dijo:

    SOY ALICIA ME ENCANTA TUS ENSEÑANZAS , ME HACEN MUCHO BIEN LEER LO QUE ESCRIBES.PARA MI ES COMO UNA INYECCIÓN DE AMOR,CONFIANZA,CORAJE ALEGRIA……TODOS LOS DÍAS TE LEO Y ME DAS MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR. TENGO 57 AÑOS ESTOY ATRAVESANDO UNA ETAPA DE MI VIDA DIFICIL SIN TRABAJO Y ALA VEZ HACER COSAS QUE ME DEN PLACER PERO SIN TRABAJO ME SIENTO ATADA Y SIENTO QUE SE ME VA LA VIDA SIN PODER DISFRUTAR DE MI MISMA , SIN PODER ENCONTRARME PARA SENTIRME EN PAZ Y FELIZ. PERDON POR CONTARTE TODO ESTO ME ASÍ LO SENTÍ. ME GUSTARÍA RECIBIR COMO RESPUESTA ALGUNAS DE TUS AMOROSAS PALABRAS.GRACIAS ,TE AMO

    Me gusta

  22. Alejandra dijo:

    Gracias mi querida Vivi ,,mi proseso de sanacion esta en constante crecimiento ,,el dia a dia me amo cada vez mas y tus palabras me llenan de luz …lo siento ,perdoname ,te amo y gracias …un abrazo ,eres una inmensa luz ,,,,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s