Borrando memorias con la madre

Cuando escribí este audio me di cuenta de que los errores no existen tal como los hemos visto siempre. Todos esos pasos que creemos dar equivocadamente y por los cuales nos castigamos y nos sentimos tan culpables, son momentos importantes en nuestro proceso de conocernos y sincronizan o amalgaman los pequeños y grandes sucesos en el universo.

Lo mejor de todo, es que el error como entidad, es consciente de esto y por esto se fusiona con todos los demás errores que encuentra, propiciando la corrección. Esto quiere decir que cada error que tú hayas cometido está fielmente sincronizado con cada uno de los míos, lo cual crea la energía suficiente para que haya balance entre lo claro y lo oscuro y para que podamos encontrarnos de frente con los milagros. En los últimos días aprendí una lección más, que es: no subestimar el valor de mis errores y ahora te invito a que veas tu realidad de esta manera.

Cada instante nuevo nace a partir de todo lo vivido por la humanidad, por ti y por mí. Entonces por muy absurdo que parezca, la segunda guerra mundial, la destrucción de la capa de ozono, la matanza de ballenas y tu última lágrima, tienen todo que ver con la creación de la meditación que ahora pongo en tus manos. Si eliminaras tan sólo un evento, ella no me habría buscado, ella no se habría dejado escribir por mí. Es por eso que después de reflexionar en todo esto me pregunto: ¿Cómo cuestionarnos? ¿Cómo continuar atacándonos? ¿Cómo cuestionar nuestros juicios más severos?.

Cada paso que damos está cuidadosamente previsto de antemano y por lo tanto sabiamente perdonado, inteligentemente amado!. Dale valor a todo lo que llegue a tu mente, porque no sabes por qué estuvo o está ahí.

La meditación que hoy publico para ti, es el resultado de tu fusión conmigo y está escrita para todas las personas, pero más, para aquellas que siempre tuvieron problemas con su madre (o inclusive puedes adaptarla para cualquier relación dolorosa de tu vida). Es posible que llores al escucharla, y si así fuera, por favor bendice tus lágrimas porque ellas no sólo son el agua que baña tus mejillas, sino el elixir que refresca tu alma, cuando sus dolores te impiden hablar.

Limpiar la relación con la madre es clave para sanar. Pero siempre aclaro, que esto se hará en la medida de lo posible, en la medida de lo perfecto, en la medida de lo humano, en la medida que tú necesites, no en mi medida, ni en la de tu familia, ni en la de quienes están a tu alrededor. De modo que esto quizá lleve tiempo, así que valóralo también.

Perdóname si revivo dolores o resucito fantasmas con mi voz. No es esta mi intención. Sólo deseo que saques esa dolorosa daga de tu costado y que todos tus asuntos mejoren notoriamente, aquí, ahora en esta hermosa vida que has creado, que estás creando.

Déjate ir, déjate llevar y recuerda que no tienes que hacer nada en especial, sólo escuchar el audio sin pretender, sin esperar, sin ansiar y después permitir que surja aquello que a través de ti tenga que suceder.

Si al final de los tiempos te das cuenta de que te sientes tan lastimada como siempre, sólo recordarás que así tuvo que ser y que eso sincronizará otras situaciones perfectas en la historia de la humanidad; que tu rencor es tan bendito como tu amor.

Nota: La meditación está orientada hacia la energía femenina que es la que necesita más amor, tanto en hombres como en mujeres. Hombres, por favor cuando la escuchen sientan que le hablo a LA PRESENCIA, a la DIVINA MADRE ya despierta en ustedes.

Gracias por todo lo que has vivido y por tu conexión conmigo, porque eso me inspiró.

Te amo.

Ilustración del sitio Aula de Elena.

 

94 comentarios en “Borrando memorias con la madre

  1. Sonia... dijo:

    VIVI: Mil gracias…wow!!!! sentí algo sumamente especial al escucharlo,la segunda vez me quedé dormida…siento que fue hecho para mí y lo que escribiste muy bello…gracias…te amo…

    Me gusta

  2. valentina dijo:

    Gracias VIVI!!!!……..Lo escuche en el preciso momento, cuando mas lo necesitava!!!……..LLore mucho, pero me siento en una PAZ……..q ni se como explicarlo!!!!………..Mil gracias………….te AMO!!!!

    Me gusta

  3. Miranda - Rosario, Argentina dijo:

    Gracias realmente todo es muy mágico
    El mensaje llego en el momento indicado, las casualidades son perfectas
    (y por ende no existen)
    Supongo que así se demuestra, que tu y yo somos, una.
    Entonces, te amo y gracias a ambas.

    Me gusta

  4. Lucía Rojas Cocio dijo:

    Gracias Vivi , hace ya un tiempo que sigo tus meditaciones y la práctica de las Cuatro palabras , pero con esta meditación “Borrando memorias con la madre” no te imaginas lo bien que me hizo, estoy pasando por ese proceso doloroso , por muchos años sentí la falta de amor de mi madre, siempre ella demostró muchos celos por mi padre, etc etc etc ,ahora ella solo depende de mis cuidados, sin duda siento que todo llega a su tiempo, gracias por tanta ayuda , un abrazo

    Me gusta

  5. BEATRIZ E CARDONA dijo:

    HOLA! VIVI MUCHAS GRACIAS ESTA SUPER HERMOSO ESTE AUDIO, ME LLEGO EN UN GRAN MOMENTO DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES DE REFLEXION.MUY PRODUCTIVOS ..ABRAZO ENORME….MUCHA SUERTE EN EL PROCESO DE TU VIDA QUE EL UNIVERSO TE SIGA BENDICIENDO CON MUCHAS MAS SABIDURIA…

    Me gusta

  6. Vivi Cervera dijo:

    Sonia, Valentina, Luz, Mercedes Medina, Miranda, Carito, M. Luisa, María, Lucía, Beatriz… Me alegra mucho leerlas, saber que conectaron con el audio, saber que lo escucharán a menudo y que serán más libres de lo que ya son. Gracias por comentar la entrada. Las amo.

    Me gusta

  7. yenny dijo:

    Excelente Vivi, infinitamente agradecida contigo ya que el audio me esta ayudando a sanar la relación con mi madre ya fallecida a la que nunca conoci y por lo cual me dejo heridas muy marcadas y mucho sufrimiento….Dios te bendice, abrazos!

    Me gusta

  8. Griselda dijo:

    Querida Vivi!
    te amo!
    Gracias, muchas Gracias por este audio, gracias infinitas por todos y cada uno de tus aportes en nuestras existencias.
    Te bendigo. Te amo
    Gracias y gracias a Sofía!!! Las amo!
    Lo siento, perdón, gracias, te amo
    Abrazos desde el Ser!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. Humberto dijo:

    Querida Vivi,
    Gracias por tocar nuestras vidas, con amor, estoy consiguiendo día a día que estas 4 palabras, sean valores en mi forma de experimentar mi paso por este mundo, gracias una vez mas.

    Me gusta

  10. eva crastore dijo:

    GRACIAS. VIVI..TE AMO GRACIAS POR AYUDARME A SANAR LAS MEMORIAS DE DOLOR QUE TENGO CON MI MADRE…GRACIAS POR ENSEÑARME QUE NO SOY VÍCTIMA NI ELLA ES CULPABLE…GRACIAS POR AYUDARME A COMPARTIR CON OTROS SERES QUE NECESITAN SANAR…Y GRACIAS POR ESTAS LÁGRIMAS QUE LIMPIAN MI SER PROFUNDO DONDE ME FALTAN LAS PALABRAS….LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO Y TE BENDIGO POR LA TAREA DE LUZ QUE REALIZAS….PAZ Y BIEN!!

    Me gusta

  11. maryan dijo:

    gracias vivi. estoy haciendo las meditaciones y los milagros estan comenzando a entrar en mi vida. te amo por las palabras que alli dices, en mi mundo esta mejorando y ahora sanando con mi madre todo estara armonioso dentro de mi . gracias gracias gracias

    Me gusta

  12. Karina dijo:

    Vivi… ya descargue el audio a mi celu.. hoy antes de dormir voy a escucharlo… Aprovecho esta oportunidad para agradecerte por cada texto que leo, cada meditación que compartís con nosotros, me llenan de esperanza. Estoy atravesando una etapa gris de mi vida, intentando superar la ruptura de una relación, con quien aun considero el hombre de mi vida, siempre encuentro en este espacio una pequeña luz que, te vuelvo a repetir, me llenan de esperanza! Muchas Gracias, Te amo…!!

    Me gusta

  13. Inés dijo:

    Hola Vivi, siempre que recibo algo de ti lo disfruto infinitamente por la enseñanza que nos dejas. Hermosa medi muy sentida; en realidad mi conflicto durante muchos años fue con mi padre, hace mucho ya que logré perdonarlo y sanar las heridas, pero la medi la enfoqué hacia alli.
    Mi agradecimiento infinito.
    Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
    Inés

    Me gusta

  14. Martha Beatriz dijo:

    Vivi llegue hasta aqui no por casualidad sino porque estaba predispuesto a que asi fuera.. que bendicion poder tener la dicha de escuchar sus audios ,gracias por su aporte a nuestro crecimiento del ser …

    le deseo todas las bendiciones del universo.

    un abrazo

    Martha Beatriz

    Me gusta

  15. Ruth dijo:

    Vivi gracias, tocaste el núcleo de todos o por menos la gran mayoría de mis problemas, eso lo se hace mucha tiempo, pero lo que no sabía era como sanarlo. El día llegó y la divinidad me sana a través de ti. Te amo, gracias, gracias, gracias.

    Me gusta

  16. Sonia dijo:

    Hola querida Vivi, muchas gracias por este trabajo de amor que nos regalas. Me llegó este audio el día 19 y me encontraba en casa de mi mamá visitándola una semana. Aunque he avanzado en mi sanación allá se me movieron muchos antiguos sentimientos, muchas gracias por este obsequio que incluso me llegó unos días antes de necesitarlo. Gracias infinitas. Te sonrio. Tienes un lugar en mi corazón.

    Me gusta

  17. Rossana dijo:

    Gracias Vivi, escuchar esta meditación ha sido una experiencia increible lo voy a seguir haciendo siento que tengo que sanar mi niña que se sintió sola con una madre presente pero tan ausente, amo a mi madre que ya no está en este plano, realmente la amo pero tengo muchas memorias dolorosas que limpiar, gracias por tu preciosa presencia en mi vida Vivi, te admiro, te honro y te amo, gracias, gracias, gracias.

    Me gusta

  18. Majo dijo:

    Gracias Vivi… todo llega en su perfecto momento como esta meditacion, gracias por esta oportunidad de sanar mi relacion con mi madre y con mi hijo… lo siento perdoname, te amo gracias. cuando estaras en buenos aires?

    Me gusta

  19. Grace dijo:

    Gracias! yo amo a mi madre y tengo la suerte de que ha sido muy buena , la tengo en mi corazon y se que yo y mis hermanos estamos en el suyo por igual. Escuche el audio que me hizo sentir que yo no tengo memorias dolorosas con ella.Gracias por hacerme sentir eso. Te amo ,la amo.

    Me gusta

  20. andrea gabriela dijo:

    muchas gracias vivi es algo que necesitavamos toda mi famalia mi madre no esta con nosotros fisicamente y ahora puedo decirle las palabras que se las abria dicho en vida pero con este audio llore y me siento tranquila y lo voy a compartir con mis hermanos que todabia sentimos un gran dolor muchas muchas gracias te amo

    Me gusta

  21. Silvia Margarita Cabrera Vázquez dijo:

    VIVI… escuché tu audio tiempo atrás… uuufff y no sabes cómo lo busqué ¡hoy porfin lo encuentro!… Mi trabajo de hoy es TERAPEUTA CONDUCTUAL y junto con lo básico de Análisis Transaccional y otras corrientes humanistas… el impacto para mis pacientes ha sido el Ho´oponopono con las 4 palabras que curan. Siempre estoy al pendiente de tu boletín.
    Especialmente hoy… agradezco a Dios y con él al Universo, haberme hecho llegar este maravilloso audio que considero es el “inicio de todos los conflictos humanos”
    GRACIAS… GRACIAS… GRACIAS… por ayudarme a ayudar a los más

    Me gusta

  22. mimi dijo:

    Al parecer somos muchos los que guardamos memorias dolorosas con nuestras madres, aún me cuesta perdonar y sanar esas memorias.Lástima que las madres al momento de tener hijos no piensan en si lo que hacen o lo que digan , generarán problemas a futuro con sus hijos….en ello estoy trabajando para que no me pase a mi como futura madre.
    Gracias por este video , hace mucho tiempo que llevo buscando material de autoayuda y sanación y lástima que no haya mucho material relacionado con este tema en especifico en internet.
    Podrian recomendar más articulos o libros relacionado con este tema???
    MUCHAS GRACIAS VIVI

    Me gusta

  23. Florence dijo:

    Te Amo, i te reconosco en mi corazon, en mi alma, Gracias a mi per encontrar-te y Gracias a ti por oferer-nos tu maravillosa Bendicion a la Madre…Soy Florence, francesa, y es Maria-Elisa Hurtado del site http://www.mercijet‘aime.fr que me ha hablado de tu meditacion ayer. Te conocia ya a traves de las 4 palabras…Maria-Elisa me ha dicho que seria bien de traducir la vidéo en françes y yo pido tanbien tu texto que toca el corazon….Yo se que es trabajo para ti pero seria un regalo tant grande para nosotros los francesos..Te pido Pardon, Gracias, Te Amo…Un abrasada con mucho Amor, Paz y felicitad…

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      Querida Florence, también yo te amo y te reconozco en mi corazón y en mi alma. Gracias por estar aquí y por escucharme en español. Tal vez podría grabar la meditación de borrando memorias con la madre en francés. Todo llegará en el momento perfecto. Te envío un gran abrazo de amor y luz.

      Me gusta

  24. Florence dijo:

    Gracias Querida Vivi, estas un sol dentro mi vida,Gracias por qui eres… Ho’oponopono es magico y potente…Yo soy magica y potente de amor, limpio cada dia, 3 veces en meditacion y hoy miracle mi mama me ha llamado para pedir-me ayudo y amor…….Gracias a mis créaciones de Amor..Gracias por amar-me..Gracias a todos que me ensenyan a amar-me mas cada instantes…Paz a dentro nuestros corazones….

    Me gusta

  25. Marta dijo:

    Muchas gracias por este aporte, la verdad es estremecedor escucharlo, y es tan doloroso saber que no valoramos ni respetamos nuestra madre como debería de ser, y saber que si no fuera por ella no existiríamos, yo se que este vídeo se lo pasare a algunos de mi familia y lo publicare, porque yo se que va ser de mucha ayuda. Gracias nuevamente.

    Me gusta

  26. Yulmir dijo:

    Excelente audio; bello mensaje! Nuestra madre eslo mas bendito y sagrado que tenemos
    Dios te siga dndo muchas luces! Gracias por estar en mi vida
    Te amo gracias Vivi
    Cuando vienes a venezuela

    Me gusta

  27. Mechi dijo:

    Vivi, gracias por estas hermosas palabras que alimentaran el encuentro con mi bella madre, a la que amo con todo mi ser y que no hemos podido manifestarnos con todo los hermosos sentimientos de luz que tenemos.-

    Dios está presente en nuestras vidas y eso es una bendición tan grande, perdón por haceme de tus palabras para poder manifestarme, sos una genia y te amo, por mostrarme este camino.-

    Me gusta

  28. Clara Ines dijo:

    Vivi eres el ser mas lindo del universo cada palabra cada video es magia para los que tenemos el honor de seguirte, ojalá algún día pueda sentir lo que hay en mi y no lo que tome como la tristeza el dolor etc, ojalá escribieras sobre como sentir lo que esta en nuestro corazon te amo viví por compartir estas memoris de dolor conmigo, lo siento perdonaneeeeeeeeeeeeee, gracias clara Ines de Colombia

    Me gusta

  29. Meno dijo:

    “Les 4 paroles qui guérissent” par Vivi Cervera

    “Les 4 paroles qui guérissent” les clés d’autoguérison le plus efficace qui existent car elles se basent sur l’amour que tu exprimes à travers les paroles que tu prononces pour atteindre ton subconscient dans lequel résident les mémoires qui sont un obstacle aux processus vitaux.
    “Les 4 paroles qui guérissent” sont basées sur les philosophies hawaïennes dans le but de guérir des mémoires des personnes, des espaces et des situations.
    Pour pratiquer “Les 4 paroles qui guérissent”, tu n’as pas besoin d’être dans un état de relaxation définie. Tu peux prononcer ses phrases clés à n’importe quel moment de la journée, même si tu es en train de vaquer à une quelconque autre activité.
    Avec “Les 4 paroles qui guérissent”, tu peux éliminer à sa racine ta douleur émotionnelle ou physique simplement en la reconnaissant comme un souvenir, en le remerciant d’être remonté à la surface pour que tu puisses le guérir.
    La même chose se passe lorsque tu as des conflits avec des personnes autour de toi en commençant ton processus de nettoyage.
    Etablis dans ta conscience le point commun entre ces personnes et toi pour demander pardon de cette manière pour ce difficile moment que tu as provoqué dans le passé ou dans un moment parallèle à celui-ci créant ainsi une même conscience universelle. Et c’est ainsi que tu retrouves ta paix intérieure et ton équilibre en relation avec les autres êtres de la terre.
    “Les 4 paroles guérissent” car elles
    – te libèrent du piège mental qui consiste à faire comprendre, à convaincre quelqu’un qu’il doit changer et
    – te libèrent de l’illusion de prétendre modifier les comportements des autres.
    Elles sont une pratique intérieure et individuelle qui nettoie et transmute les mémoires du passé qui constamment pénètrent ton mental et les transforme ainsi en pure lumière de telle manière qu’arrive à toi l’inspiration de la Divinité.
    L’idéal est que tu aies la possibilité de pratiquer “Les 4 paroles qui guérissent” toutes les fois qui seront nécessaires en tenant compte que plus souvent tu le feras, plus tu guériras de mémoires de ton passé sans avoir à revivre de douloureux souvenirs.
    “Les 4 paroles qui guérissent” s’adressent à la divinité qui est en toi, au Dieu ou à la Déesse que tu es et de même à toute l’humanité avec son histoire de souffrance qui fait que “qui tu es que tu es”. Tu entendras maintenant les clés qui te permettront d’accéder immédiatement à ton histoire personnelle de manière tranquille, en te permettant d’accéder à une plus grande satisfaction et à un sens d’appartenance avec ta place sur cette planète.
    Prière à la divinité :
    – “Divinité” circule à travers moi et apprends-moi à me pardonner d’avoir créé cette réalité douloureuse.
    Apprends-moi à m’aimer et à ressentir de la gratitude pour le don de vie, pour le cadeau de mon existence.
    – “Divinité”, je dépose en toi toutes les mémoires et vibrations négatives qui sont arrivées jusqu’à moi pour que tu les transmutes en lumière dans chaque être de ta création depuis le début de l’humanité. Et qu’il en soit ainsi.
    – Pour nettoyer mon subconscient de toute la charge émotionnelle emmagasinée en lui, je prononce (trois de suite) une ou plusieurs fois pendant la journée “Les 4 paroles qui guérissent” : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Je me déclare être en paix avec toutes les personnes de la terre avec lesquelles j’ai des dettes en suspens : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Je libère tous ceux desquels j’ai cru recevoir du mal, des mauvais traitements, parce que, simplement, ils me rendent ce que j’ai pu faire avant ou dans une autre vie, un autre temps : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Même s’il m’est difficile de pardonner à quelqu’un, je suis celui (ou celle) qui demande pardon à cette personne maintenant, pour cet instant, en son temps : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Pour cet espace sacré que j’habite quotidiennement et dans lequel je ne me sens pas à l’aise : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Pour cette relation si difficile dont je ne conserve que de mauvais souvenirs : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Pour ce qui me déplait de ma vie présente, de ma vie passée, de mon travail ou de mon entourage, “Divinité” nettoie en moi ce qui contribue à mes manques : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Si mon corps physique expérimente anxiété, préoccupation, culpabilité, peur, tristesse, nostalgie, douleur, je dis ou je pense mes souvenirs, je les aime, je suis heureux de l’opportunité de pouvoir vous libérer et m’en libérer: “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – En cet instant, j’affirme que “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Je pense à ma santé émotionnelle et à celle de tous mes êtres aimés, j’affirme que “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”
    – Pour mes besoins et pour apprendre à attendre sans anxiété, sans peur, je reconnais ici les mémoires : “Je suis désolé, pardonnes-moi, merci, je t’aime.”

    Ma contribution pour la guérison de la terre : Terre-mère aimée, qui est qui je suis,
    – apprends-moi à me pardonner pour avoir créé la réalité que toi et moi vivons,
    – apprends-moi à t’aimer et à ressentir de la gratitude pour le don de la vie qui croit à ta surface, pour le cadeau de mon existence qui est aussi la tienne.

    “Divinité” nettoie en moi toutes les mémoires et vibrations négatives qui sont parvenues jusqu’à moi pour que tu les transmutes en lumière chez tous les êtres de ta création qui habite la terre depuis les origines de l’humanité et qu’il en soit ainsi.

    Pour conclure je t’informe que cet exercice de méditation est ma contribution à ta santé émotionnelle qui est aussi la mienne et je sais donc très bien que dans la mesure où tu continueras à guérir, je le ferai moi aussi. C’est pourquoi je te dis maintenant que :
    – je suis désolé pour les de douleur que je partage avec toi,
    – je te demande pardon pour unir mon chemin avec le tien pour guérir.
    – Je te remercie car tu es ici pour moi et
    – je t’aime pour qui tu es.
    Partage cette audio ou cet exercice de méditation pour que continue à s’étendre la chaîne d’amour qui a illuminé notre chemin.
    A bientôt.
    Vivi Cervera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s