Borrando memorias con la madre

Cuando escribí este audio me di cuenta de que los errores no existen tal como los hemos visto siempre. Todos esos pasos que creemos dar equivocadamente y por los cuales nos castigamos y nos sentimos tan culpables, son momentos importantes en nuestro proceso de conocernos y sincronizan o amalgaman los pequeños y grandes sucesos en el universo.

Lo mejor de todo, es que el error como entidad, es consciente de esto y por esto se fusiona con todos los demás errores que encuentra, propiciando la corrección. Esto quiere decir que cada error que tú hayas cometido está fielmente sincronizado con cada uno de los míos, lo cual crea la energía suficiente para que haya balance entre lo claro y lo oscuro y para que podamos encontrarnos de frente con los milagros. En los últimos días aprendí una lección más, que es: no subestimar el valor de mis errores y ahora te invito a que veas tu realidad de esta manera.

Cada instante nuevo nace a partir de todo lo vivido por la humanidad, por ti y por mí. Entonces por muy absurdo que parezca, la segunda guerra mundial, la destrucción de la capa de ozono, la matanza de ballenas y tu última lágrima, tienen todo que ver con la creación de la meditación que ahora pongo en tus manos. Si eliminaras tan sólo un evento, ella no me habría buscado, ella no se habría dejado escribir por mí. Es por eso que después de reflexionar en todo esto me pregunto: ¿Cómo cuestionarnos? ¿Cómo continuar atacándonos? ¿Cómo cuestionar nuestros juicios más severos?.

Cada paso que damos está cuidadosamente previsto de antemano y por lo tanto sabiamente perdonado, inteligentemente amado!. Dale valor a todo lo que llegue a tu mente, porque no sabes por qué estuvo o está ahí.

La meditación que hoy publico para ti, es el resultado de tu fusión conmigo y está escrita para todas las personas, pero más, para aquellas que siempre tuvieron problemas con su madre (o inclusive puedes adaptarla para cualquier relación dolorosa de tu vida). Es posible que llores al escucharla, y si así fuera, por favor bendice tus lágrimas porque ellas no sólo son el agua que baña tus mejillas, sino el elixir que refresca tu alma, cuando sus dolores te impiden hablar.

Limpiar la relación con la madre es clave para sanar. Pero siempre aclaro, que esto se hará en la medida de lo posible, en la medida de lo perfecto, en la medida de lo humano, en la medida que tú necesites, no en mi medida, ni en la de tu familia, ni en la de quienes están a tu alrededor. De modo que esto quizá lleve tiempo, así que valóralo también.

Perdóname si revivo dolores o resucito fantasmas con mi voz. No es esta mi intención. Sólo deseo que saques esa dolorosa daga de tu costado y que todos tus asuntos mejoren notoriamente, aquí, ahora en esta hermosa vida que has creado, que estás creando.

Déjate ir, déjate llevar y recuerda que no tienes que hacer nada en especial, sólo escuchar el audio sin pretender, sin esperar, sin ansiar y después permitir que surja aquello que a través de ti tenga que suceder.

Si al final de los tiempos te das cuenta de que te sientes tan lastimada como siempre, sólo recordarás que así tuvo que ser y que eso sincronizará otras situaciones perfectas en la historia de la humanidad; que tu rencor es tan bendito como tu amor.

Nota: La meditación está orientada hacia la energía femenina que es la que necesita más amor, tanto en hombres como en mujeres. Hombres, por favor cuando la escuchen sientan que le hablo a LA PRESENCIA, a la DIVINA MADRE ya despierta en ustedes.

Gracias por todo lo que has vivido y por tu conexión conmigo, porque eso me inspiró.

Te amo.

Ilustración del sitio Aula de Elena.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

 

95 comentarios en “Borrando memorias con la madre

  1. Rita dijo:

    Muchas gracias Vivi, una vez más das en la diana. Sabes que yo siempre digo que me salvaste la vida? Yo hace como dos años estaba en una situación tremenda de depresión. Busqué de todo y de repente me encontré con tus meditaciones… yeso fu lo que me sacó. Muchas gracias por todo tu amor a la creación. Yo sí que me inclino ante ti, eh? me gustaría mucho conocerte en persona. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Amparo dijo:

    Gracias……….. mil gracias por existir y realmente no se como expresar tanto agradicimiemto por este audio llevo en mi un dolor tan grande pero estas meditaciones me han ayudado y se que lo voy a lograr quisiera poder ir a tu ciudad esto lo escribo con lagrimas y quisiera decirle tantas cosa s de agradecimiento pero lo siento .perdoname .gracias te amo…………

    Me gusta

  3. encontre el audio sanador que me esta cambiando la vida.Trabajo mucho en mi interior, explroro mi alma y las 4 palabras estan siempre al alcanca.-Muchas gracias.No conoci a mi madre y va este perdonarla y perdonarme, tan tan sanador
    Mil gracias VIVI.un abrazo

    Me gusta

  4. gimena dijo:

    Viví… te amo..lo siento, gracias y perdoname! Lo necesito mas que nunca… y no lo puedo bajar para poder escucharlo a solas, por favor si podes volver a subirlo te agradecería infinitamente! Y mil gracias por UN REGALO me ayudo muchísimo!

    Me gusta

  5. Carla Calderon dijo:

    Vivi te agradezco infinitamente este audio. Me han pasado muchas cosas últimamente y e mi búsqueda espiritual por sanar me he dado cuenta de que tenia muchas cosasque sentir de mi madre, aunque ella ha sido una gran madre. Esto por supuesto me hacia sentir peor, me hacoa sentie mala persona. Gracias por todo lo que dices en el audio. En lo que comencé a escuchar empecé a llorar. Gracias por propiciar esa limpieza y se desde ya que me va a ayudar mucho eata meditación. Mil Gracias

    Me gusta

  6. ALEJANDRO dijo:

    Vivi queria contarte que tus meditaciones me acompañaron durante las quimioterapias en el 2012 cuando tuve cancer, hoy estoy sanado y celebro la vida a cada instante junto a mi mujer e hijos- Dios te bendiga! abrazoo desde Argentina

    Me gusta

  7. Karen Valeria dijo:

    Gracias gracias gracias 🙂 Vivi lo ocupé en mi con excelentes resultados y luego en mis pacientes, la sanación que se ha producido ha sido maravillosa, doy gracias por este divino encuentro 🙂 te amo,gracias ?

    Me gusta

  8. Marcela dijo:

    Gracias, gracias , mil gracias por este video, por tus palabras, por tu gran coneccion con las almas femeninas.Me he emocionado hasta las lagrimas, pues me ha llegado al corazon, cada una de las palabras dichas; me he sentido muy identificada con ellas., a tal punto que me he tomado el atrevimiento de pasarlas a un manuscrito y enviarselas a m madre, que hace 5 años no nos hablamos. Te agradezco tu existencia y tu sabiduria, sobre todo tu bondad al compartir esto tan bello que sabes hacer. Gracias al Universo por haberte traido a mi, en mi momento de sanacion espiritual.

    Me gusta

  9. julia alfonso dijo:

    Gracias Vivi Cervera ….parece que sabes mi historia y mi dolor este dolor que siempre discimule y escondi ,gracias por ayudarme a liberar mi alma a reconocer mi carencia de amor y enseñarme a perdonar y perdonarme ,gracias muchas gracias

    Me gusta

  10. Georgina dijo:

    Hola Vivi, no sabes que bueno ha sido llegar hasta aquí, leer, escuchar y orar. Se me inundaron los ojos de lágrimas y me dolía la garganta al recitar la oración de sanación, pero poco a poco me fui liberando de esa carga emocional que llevo. La voy a recitar cada día de mi vida hasta que sea Paz y Amor sin dolor. Muchas Gracias por compartir los caminos hacia el crecimiento, la felicidad, la aceptación altruista y real. El Universo te bendiga!! Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  11. Diana dijo:

    Vivi, ya veo que el agradecimiento es inmenso por esta hermosa meditación pero es que no es para menos, la primer vez que la escuché pensé «Dios, esto parece escrito para mí» y una y muchas veces te agradezco el haber canalizado estas bellas palabras. En realidad, lloré y ahora cada vez que la vuelvo a escuchar siento cómo se libera mi corazón y respiro en paz. Gracias por la verdad revelada aquí y por la sanación que nos traes. Deseo muchas bendiciones para tu vida y tu obra. Un gran abrazo!

    Me gusta

  12. sandra dijo:

    VIVI… llegue a tus paginas por recomendacion de una amiga, hace un par de dias me diagnosticaron cancer de seno ( izquierdo). baje al celular un audio tuyo que me ayuda a llevar mis dias.tengo fe de superar estos momentos.. se que esto es para sanar algo pendiente mio,gracias por estar…

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      Sandra, gracias.
      Dale para adelante. Y sobre todo, no le creas a tus oídos, a tus ojos, a tu nariz, a tu boca. La mayoría de las veces, los sentidos MIENTEN.
      No necesitas fe, si la tienes qué rico, pero no se trata de fe, se trata de saber que eres luz y que estás sana. Si vas a tener fe que sea en ti, en tu poder interior. Nada más.
      Los senos nunca enferman, pero proyectan fantasmas de la mente. Y el mundo se alimenta de lo que estos fantasmas dicen.
      Di: GRACIAS PORQUE ESTOY SANA, ME SIENTO SANA. PERDONALO TODO.
      Quizás a ratos no sea fácil, pero se puede.
      La ayuda irá llegando.

      Me gusta

  13. Carmen Elisa dijo:

    una amiga me envió el audio del ho oponopono, al escucharlo la primera vez, sentí como un ardor en mi corazón, poco a poco le he escuchado a diario, y desde entonces, me siento serena, en paz. cuatro palabras sanadoras. Gracias Vivi por enseñarlas.

    Me gusta

  14. Lupita Jiménez dijo:

    Afortunadamente la relación con mi madre ha sido grande y hermosa, a pesar de eso sentí ganas de llorar al pensar en una tia y mi prima (su hija) ellas tienen grandes problemas, mi prima no quiere a su mamá si ella aceptara este regalo estoy segura que su vida cambiaría. Mil gracias, a partir de hoy te escucharé a diario, gracias, gracias Vivi

    Me gusta

  15. anabel dijo:

    Gracias x Está forma tan amable de sanar. .. Tengo o tenia. .. estoy n ese proceso de sanar con mi madre …34 años de creer q soy su cruz y carga como m llama ella. ..q soy aquella q la dejó sin poder vivir. … veo q no es ni soy culpable … ninguna lo somos. … dejar. .. soltar. .. seguir avanzar es la clave. .. voluntad es lo q se necesita para empezar a perdonar y vivir … Sólo vivir. ..y vivir feliz y agradecida con todo. … Muchas gracias. .. Se lo haré escuchar. NAMASTE.

    Me gusta

    • Vivi Cervera dijo:

      Qué bello corazón Anabel. Me conmueves al escribir «ninguna lo somos».
      Habla tu alma. Ninguna lo es. Sólo que son traspasadas por programas, como todos los humanos. Y cuando los programas se ejecutan las personas solemos decir cosas que no son agradables, ni amorosas.
      Con que escuches tú el audio, bastará. Ella vive en ti.

      Un abrazo.

      Me gusta

  16. loulla dijo:

    Vivi merci pour les 4 paroles qui guérissent que je viens de découvrir,merci de ton aide et ton partage. J’ai découvert hier la vidéo «borrando mémorias con la madre» c’est un sujet qui pourrais grandement m’aider mais je ne comprends pas tout,donc il y aurait il la possibilité d’avoir les paroles en français?
    Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario