Contigo

El día de hoy comparto contigo un momento inolvidable, algo que marca mi vida, mi historia y mi paso por este planeta. Hago de tu conocimiento que he firmado un contrato con la editorial Lectorum de México, la cual ha editado mi libro: “4 palabras que curan”.

Lo que hoy comparto contigo es mi alegría, mi dicha por haber logrado tantas cosas a tu lado. Todo esto lo he hecho en tu compañía y gracias a tu confianza, al amor que me brindas, a tu presencia en mi blog o en los demás sitios donde escribo.

Hace algunos años, cuando comencé a escribir en este blog, jamás imaginé que esto podía suceder. Era simplemente una estrella pequeñita perdida en la infinitud del universo que es el internet, era alguien que sólo deseaba escribir. Comencé con una visita por día y cuando me daba cuenta de que a alguien le había interesado leer lo que publicaba, la alegría  llenaba mi corazón; para mí esto significaba que había entrado 1 ser humano o sea 1 universo completo.  Entonces continué escribiendo, apoyándome siempre a mí misma bajo cualquier circunstancia, y después llegaste tú; de algún modo te las arreglaste para encontrarte conmigo aquí, te abriste paso en medio de toda la información disponible y me elegiste a mí. ¿Cómo no estar agradecida?

Actualmente y gracias a esta red maravillosa, mis letras viajan desde la Patagonia hasta Alaska, desde Noruega hasta Ciudad del Cabo y desde Rusia hasta Melbourne. Y cada persona que entra en este blog trae con ella un universo completo de seres que hacen contacto conmigo para ofrecerme lo mejor de sí.

Gozo profundo, así se llama lo que siento.

He tenido momentos difíciles sí, pero tu luz siempre ha estado ahí, porque tomo mi computador, escribo y en medio de la bruma te encuentro, me encandila de frente tu luz y entonces aparece el texto que llena mi alma y también la tuya. Es por todo esto que ahora te pido que ames tus proyectos, que te ames aunque estés en un lugar que no encaja contigo, que renuncies a que las cosas tengan que ser sólo de una manera y que expandas tu conciencia de tal forma que aceptes, apruebes y recibas a la gran cantidad de mundos que hay en ti. Hay conmigo, muchos mundos en ti, seres humanos diversos, extraños, locos, raros y algunos de ellos sanando a base de palabras como yo.

Gracias por bendecir mi vida. Quiero caminar siempre de la mano contigo, contigo, contigo.

 

*Sitio web administrado desde el 28 de octubre del 2019 por Sofía Córdova compañera de vida de Vivi Cervera

103 comentarios en “Contigo

  1. MA. DEL ROCIO PEREZ BAEZ dijo:

    Termino de desayunar ,me dirijo a pagar la cuentas en una de esas tiendas ( tipo cadena comencial), y ohhhhhhhh! junto a la caja ,en la estanteria LIBRO CUATRO PALABRAS vivi cervera— , no lo podía creeeeer !!! !ya lo tengo……… y lo trabajo MIL GRACIAS YO TAMBIEN ADORO LEERTE.MILLONES DE BENDICIONES PARA TI Y TODOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s